miércoles, 24 de julio de 2013

Aleix: "Estoy en el sitio donde me dan confianza"

Le quedan dos años y podría renovar
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]

Aleix quiere seguir creciendo en el Almería  [ Carlos Miralles ]

Aleix Vidal fue una pieza fundamental en el ascenso y este verano se iniciaron las negociaciones para una ampliación de contrato. Al extremo le quedan dos años en el club que le ha dado la oportunidad de jugar en Primera. Llegó hace dos veranos a la entidad almeriense dispuesto a hacerse un hueco en la primera plantilla, y lo consiguió gracias a una fenomenal pretemporada con el primer equipo. Solo le hizo falta un partido con el filial en Segunda B para que le hicieran fijo con Lucas Alcaraz.

Negociación Con la pretemporada en marcha, el catalán se desmarca de todos los asuntos de despachos y lo deja todo en manos de sus hombres de confianza: “Son temas de los representantes y ellos tratarán de llegar a un acuerdo. Cuando toque se solucionará”. Lejos de hablar de una posible marcha del Almería en un futuro, Aleix asegura que la primera opción será jugar aquí: “Siempre y cuando las cosas se hagan bien por los dos lados se llegará a un acuerdo, y será lo mejor para mí y para todos”.

Oportunidad Para un jugador joven y de proyección como él, es fundamental asentarse en un equipo y el Almería es el sitio ideal. Aleix reconoce que es feliz vistiendo la camiseta rojiblanca: “Tenía ganas de jugar en Primera y estoy en el sitio donde me han dado confianza y donde quiero estar. Afronto el reto con muchas ganas”.

Francisco El nuevo técnico le conoce bien. Su fugaz paso por el filial tenía un gran motivo: Aleix no era un futbolista más del equipo. Lucas y Gracia sacaron el mejor partido al catalán. “Cada entrenador es un mundo y tiene su estilo de juego. A medida que pasen los partidos nos irá pidiendo más cosas”, apunta.
Su caso es parecido al de Ángel Trujillo. En apenas tres años ha jugado en tres categorías diferentes con el Almería: “El fútbol es una caja de sorpresas y hay muchos jugadores que suben de Tercera a Primera, incluso”.
Aleix Vidal Parreu vive un sueño en la Liga de las Estrellas. Su velocidad por banda será clave para Francisco.
Aleix: "Estoy en el sitio donde me dan confianza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario