lunes, 29 de julio de 2013

Francisco: "Es el segundo partido de la pretemporada y todavía tenemos trabajo por delante"

Francisco habla con sus jugadores en el Pinatar Arena

Francisco, entrenador de la UD Almería, sacaba conclusiones positivas del partido jugado frente al Real Valladolid en el Pinatar Arena, puesto que como argumentaba su equipo había mostrado aspectos positivos durante los noventa minutos, y los negativos iban a servir para mejorar. El resultado, aunque pueda parecer un tópico, es de lo de menos porque todavía no hay puntos en juego, y sí un rodaje para realizar. Por ello el técnico almeriense indicaba que "es el segundo encuentro de la pretemporada y tenemos todavía trabajo por delante".

El margen de mejora es grande en las semanas que quedan hasta el inicio del campeonato, aunque como matizaba Francisco, "en el segundo tiempo, con un equipo más acoplado, jugamos mejor". Y es que en este período prácticamente todos los jugadores, salvo Hicham y Oscar Díaz, eran de la pasada temporada, al contrario del once del primer tiempo.

El entrenador del Almería comentaba que "el trabajo que vamos a desarrollar a partir de ahora, con lo que ya llevamos acumulado, y los partidos que tenemos por delante, nos van servir para ir mejorando y lograr lo que queremos". También habló el técnico de los refuerzos que restan por llegar y al respecto señalaba que "según me han informado hasta a punto de llegar un lateral derecho, y luego iremos viendo que es lo que más necesitamos".

El Almería está ya concentrado en el Pinatar Arena Football Center y este lunes tendrá un doble sesión de entrenamiento a las 9 y 19 horas, como también el martes. El miércoles, 31 de julio, los rojiblancos se desplazarán hasta La Manga Club para enfrentarse al Villarreal, otro rival de Primera.
"Es el segundo partido de la pretemporada y todavía tenemos trabajo por delante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario