miércoles, 24 de julio de 2013

El Almería empieza con buen pie la pretemporada

El equipo de Francisco gana 0 a 3 en Águilas
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]

Este es el primer once de la pretemporada para el Almería  [ Carlos Miralles ]

Juan Casuco y Francisco hablando de lo que más les gusta  [ Carlos Miralles ]

Rubén desde el punto de penalti bate la meta del Águilas  [ Carlos Miralles ]

Jonathan celebra el segundo gol del Almería.  [ Carlos Miralles ]

Águilas: Javi Soto, Fran, Gualda, Gil, Zurdo, Emilio, Txiki, Xavi, Javi Méndez, Álex y Luki. También jugaron: Pope, Iván, Diego, Joaquín, Cristo, Rubén y Gori
Almería: Esteban, Pellerano, Míchel, Rafita, Dubarbier, Azeez, Corona, Rubén Suárez, Abel Molinero, Jonathan y Óscar Díaz. En la segunda parte: Ustari, Marcelo, Trujillo, Raúl García, Marcos Tébar, Verza, Aleix, Samu, Kiu, Sergio y Rodri.
Goles: 0-1 8’: Rubén Suárez de penalti. 0-2 17’: Jonathan Zongo. 0-3 64’: Raúl García.

Cómodo estreno del Almería 2013-14. Francisco decidió sacar de inicio un once en el que solo había dos fichajes veraniegos. Por la izquierda actuó Sebastián Dubarbier, y en punta Óscar Díaz. Azeez jugó con ficha del primer equipo, mientras que Míchel acompañó a Pelle en el eje de la zaga. Rubén Suárez y Jonathan Zongo anotaron los primeros goles del nuevo Almería. El tercero fue de Raúl García.
El míster no dio minutos en Águilas a Víctor, Soriano, Suso, Christian e Hicham. Fue una primera parte con total dominio rojiblanco, si bien el meta Esteban se empleó a fondo en un lanzamiento de falta cerca del descanso.

Rubén Suárez
Fue el jugador más destacado del Almería en la primera parte. Además, fue el encargado de lanzar la pena máxima que supuso el 0-1. Se mostró muy rápido y hábil por detrás del delantero. Si mantiene ese nivel puede ser un jugador a tener en cuenta para Francisco. Dubarbier no paró de subir la banda y Óscar no pudo estrenar su cuenta goleadora.

Cambios
Tras el descanso tuvieron minutos Ustari, Tébar y Rodri, que debutaron con el Almería, así como Samu, que ha llegado para el filial. El portero apenas tuvo trabajo frente a un rival inferior como el Águilas. Marcos formó pareja en la medular con Verza, mientras que Rodri, como Óscar, tendrá que esperar al domingo para hacer su primer gol. Sergio y Kiu rindieron a gran nivel.

Tranquilidad
Francisco se sintió como en casa en su debut. Al técnico almeriense le recibió su amigo y, por unas horas, contrincante, Juan Martínez ‘Casuco’. Fue una tarde de reencuentros, ya que los consejeros Luis Guillén y Jesús Verdejo charlaron durante varios minutos con uno de los mejores entrenadores que han pasado por Almería.

Raúl García
Su cabeza está en Almería. Aunque tiene muchas papeletas de salir este verano, ayer hizo una gran jugada que terminó en el 0-3 para los rojiblancos. Rompió en velocidad el entramado defensivo aguileño y de toque sutil batía a Pope. El gallego se llevó los aplausos de El Rubial, tanto de la afición local como visitante.
El Almería ofrece sensación de equipo luchador y guerrero en su estreno.
El Almería empieza con buen pie la pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario