El conjunto almeriense quiere hacer del Constantino Cortés un fortín en el duelo ante Los Villares (11:30)
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA
Un jugador molinero remata de cabeza el esférico
Llegó el gran día para Los Molinos Club de Fútbol, la mañana en la que afronta el complicado pero apasionante reto de remontar la eliminatoria ante Los Villares Club de Fútbol, conjunto jiennense que encara el partido de vuelta en tierras almerienses con un resultado favorable de 2-0, tras vencer a los molineros en la ida disputada el pasado sábado.
Los de Navarro no quieren perder la oportunidad de seguir mirando a la Tercera División, por lo que el duelo de esta mañana, que conmenzará a las 11:30 horas, es vital para su objetivo de lograr el ascenso de categoría y acompañar la próxima campaña a la AD Huércal y al Español del Alquián en el Grupo IX de la categoría nacional. Los almerienses son conscientes de que no será nada fácil igualar la eliminatoria ante un rival que se mostró muy fuerte, tanto ofensivamente como en tareas defensivas, pero apela a su condición de local para lograr la gesta.
Los Molinos no tuvo su día en el José Antonio Manrique, pero esta mañana quiere aprovechar el apoyo de su afición, para sacar adelante el encuentro y caminar hacia la remontada. El Constantino Cortés se prepara así, para convertirse en un auténtico fortín. A priori, todo indica a que el vencedor de esta eliminatoria no tendrá problema para tener una plaza en el Grupo IX de la Tercera División, ya que se habla de la posible desaparición del Estepona, por lo que ocuparían su plaza o Los Molinos o Los Villares.
Los Molinos, listo para la remontada

No hay comentarios:
Publicar un comentario