Piña de jugadores en el césped tras vencer al Girona
Vídeos con las declaraciones de Pellerano, Aleix Vidal, Charles, Christian y Corona tras ganar al Girona
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO
Las palabras de los jugadores del Almería estaban acompañadas de rostros de satisfacción a su paso por la zona mixta. Acababan de ganarse el derecho a disputar una final que en perspectiva es similar a la de la Champions para un equipo cuya Liga de Campeones no era otra cosa que el ascenso a Primera División. La clave está en el último partido de Liga Adelante, una cita que está copando y más que lo hará durante la semana toda la atención de los medios de comunicación nacionales. Se trata de un partidazo entre los dos mayores favoritos al principio de la temporada y de los que solo puede quedar uno.
Corona, ejerciendo de capitán, asume el tópico como una realidad y advierte de que la presión es del Villarreal, puesto que juega en casa, tiene un presupuesto muy superior, una plantilla pensada para ascender desde mucho antes y encima le sirve el empate. Confiesa de todos modos que los jugadores de la UDA nunca perdieron la fe en llegar a esta situación, ni siquiera en los momentos más malos. Sus palabras se vieron acompañadas por las de otro experimentado como es Pellerano, que da por buenos los seis meses en el dique seco por la maldita burocracia con poder vivir un partido así, y eso después de ganar a uno de los equipos que mejor fútbol atacante hacen como es el Girona.
En cuanto a las demás declaraciones, las de Christian hablan sobre el Almería, sobre su capacidad física extraordinaria a pesar de haber acumulado 41 jornadas de Liga siendo uno de los más utilizados por el míster a pesar de su lesión, y sobre su Racing de Santander que tanto le duele en un momento amargo como su descenso a Segunda División B. En cuanto a Aleix Vidal, viviendo la situación como el más frío casi del vestuario dado su carácter, reconoce que uno se hace futbolista para pode jugar partidos como el que se avecina el próximo sábado. Por último, Charles no quiere el récord de Ulloa sino el ascenso, y si el gol que lo logre lo marca otro compañero lo celebrará por todo lo alto, esto una vez narrado por si mismo el segundo tanto ante el Girona, del que asegura que menos mal que el centro vino por la derecha.
La final de El Madrigal será Wembley para un Almería que pasa la presión al Villarreal

No hay comentarios:
Publicar un comentario