"En juego, fuimos equipo de Primera ante todo un Villarreal"
RAFAEL ESPINO VILLARREAL | DIARIO DE ALMERÍA
Alfonso García, entre su mujer y una de sus hijas, ayer en el palco del Madrigal
No tiene otro discurso posible. A estas alturas, en otra temporada, Alfonso García no tenía más remedio que lamentarse de lo que han hecho los suyos. Pero, en esta ocasión, tras el encuentro de ayer ante el Villarreal, no tiene más que palabras de apoyo para el equipo: "Fuimos mejores. Superamos en juego al equipo que ha terminado siendo de Primera División por la vía rápida, pero el fútbol es así, nunca se le puede pedir todo y, aunque todos tratemos de hacerlo, hay que saber valorar la realidad. Tuvimos más ocasiones y más claras que nuestro rival, pero igual que en otras tardes con menos hemos hecho más goles, en esta ocasión nos hemos tenido que volver a casa con una derrota".
El estado de ánimo de García no era el mejor ayer, como el de todo aficionado rojiblanco, pero confía en sus hombres: "Estamos tristes. Todos teníamos muchas ilusiones con lo que nos podría deparar el encuentro, que no era otra cosa que un ascenso, pero nos quedan cuatro partidos para conseguirlo y lo vamos a intentar como sea".
El presidente valora lo que ahora tiene que afrontar el equipo en la lucha dentro de los play off: "Es una situación nueva para nosotros. No hemos tenido la suerte de disfrutarlos con anterioridad, así que hay que adaptarse pronto porque en las eliminatorias no hay mucho tiempo para darle vueltas. Da igual el rival que tengamos en frente porque todos los que están arriba han hecho una buena temporada, así que tendremos que luchar con la misma intensidad". ¿Confía en sus jugadores? García lo tiene claro: "Si en los partidos que nos quedan hacemos un fútbol como este, pues claro que tendremos posibilidades. Pero es que todos sabemos cómo son este tipo de eliminatorias, un gol en mal momento decanta la balanza a favor de uno o de otro equipo", afirmó.
El ánimo de Alfonso García sigue intacto

No hay comentarios:
Publicar un comentario