La plantilla almeriense vuelve a los entrenamientos en el anexo
El Almería se pone manos a la obra y tras la jornada de descanso del martes, este miércoles reanuda los entrenamientos para comenzar a preparar el "partido del ascenso" que le enfrentará el próximo sábado al Villarreal en el estadio de El Madrigal. Esla última jornada del campeonato y ambos equipo llegan empatados a puntos en la clasificación, por lo que el que gane logrará subir a la máxima categoría del fútbol español, mientras que su rival tendrá otra alternativa para alcanzar la gloria, los "play-off". En cualquier caso no hay que olvidar tampoco a los villarrealenses les vele el empate por su mejor gol averaje general respecto de los almerienses. Con estos argumentos, a nuestros representantes sólo les vale el triunfo en tierras castellonenses.
Y con el firme propósito de sumar los tres puntos, la plantilla se pone a trabajar para afrontar con las mayores garantías posibles la gran cita. El Almería está pletórico de moral y juego. No en vano lleva cinco victoria consecutivas en la Liga, las últimas contra el Girona, Alcorcón y Elche. ¡Casi nada! Queda la sexta para llegar a Primera División y no quiere desaprovechar la oportunidad que tiene en El Madrigal. Además los rojiblancos son el mejor visitante de la competición, y en Villarreal están dispuestos a ratificarlo. Sería el gran colofón de la temporada.
La plantilla entrenará en sesiones matinales este miércoles (10,30 horas), jueves y viernes. El último entrenamiento se celebrará a puerta cerrada y una vez terminado el mismo la expedición rojiblanca viajará por carretera hasta Castellón, donde montará su "cuartel general" en espera de la última "batalla". Como ya hemos venido informando, Javi Gracia sólo tiene la baja de Marcelo Silva, operado de su muñeca izquierda.
El Almería reanuda los entrenamientos

No hay comentarios:
Publicar un comentario