Cola de aficionados, todos abonados, buscando la entrada
Vendidas 2.100 de las 2.300 disponibles con colas bajo el sol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO
Poco ha importado el calor que ha sufrido la ciudad en las primeras horas de la sobremesa a los abonados que se han decidido a viajar para vivir el partido del ascenso. Y hablar así no es vender la piel del oso antes de cazarla, ya que uno de los dos contrincantes irá directo a la Primera División en lo que se ha convertido en la final soñada para cualquiera de los organizadores de la Liga Adelante. Son dos de los mejores equipos de la categoría, y si se mira la clasificación a pies juntillas, además de comprobar su máxima igualdad en casi todo se tiene que dar por bueno que son precisamente eso, el segundo y el tercer mejor cuadro de la Segunda tras el Elche, que ha ganado el campeonato.
Entre los dos se juegan la única plaza que queda para la gloria sin tener que pagar el peaje de una promoción que uno de ellos tendrá que afrontar con el factor cancha a favor tanto en la primera eliminatoria como en la segunda si la juega. En Almería empataron siendo mejor la UDA, y en Villarreal el empate no sirve por unos fatídicos cuatro goles que separan al Submarino Amarillo respecto a los rojiblancos en el golaverage general. Toda España está pendiente de un choque así, y por supuesto también una ciudad y una provincia que hace muy poco que ha disfrutado las mieles de la élite futbolística y que quiere volver a paladearlas. El público general, el no abonado, que se despida, porque quedan 200 de todas las disponibles y dos horas más con preferencia para los socios. Es más, los abonados menos rápidos también pueden despedirse de viajar hasta su butaca en la jaula visitante de El Madrigal, por lo que se prevén colas desde muy temprana hora este miércoles.
Así lo ha contado la web oficial del club apenas media hora después de haberse cerrado las taquillas de preferencia, con la venta casi completa de una sola tacada, tal y como se podía intuir dado el enganche que ha tenido el equipo con su afición en los últimos partidos, en los que ha sumado cinco victorias y en los que ha doblegado a tres de sus grandes rivales incluído el líder.
Los abonados de la UD Almería han agotado prácticamente las entradas que el club dispone para el partido del próximo sábado en El Madrigal, donde el conjunto almerienses y el Villarreal se jugarán el ascenso a la Primera División del fútbol español. De hecho hay que subrayar en este sentido que de las 2.300 localidades enviadas por la entidad villarrealense, que es el aforo completo de la zona para la afición visitante, se han vendido en la tarde de este martes 2.100 con lo que quedan tan sólo 200 disponibles. La taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos abrirá este miércoles de 17 a 20 horas para poner a disposición de los abonados estas entradas que restan.
Recordemos que tras la gestión realizada por la UD Almería con el Villarreal, por un lado, y con el Ayuntamiento, Diputación y algunas empresas patrocinadoras del club rojiblanco, por otro, los aficionados sólo pagan 25 euros por la entrada y el viaje a El Madrigal, aunque las localidades también se pueden adquirir por separado. En este sentido son muchos los seguidores que se desplazarán por su cuenta, pero de momento ya se ha completado 25 autobuses.
Las 2.300 entradas se han puesto a la venta este martes de 17 a 20 horas en la taquilla de preferencia, sólo para los abonados, como también ocurrirá este miércoles en el mismo lugar y con idéntico horario. El jueves las localidades, en caso de no agotarse, estarían ya a disposición del público en general
Casi agotadas en las dos primeras horas las entradas que el Villarreal envió al Almería

No hay comentarios:
Publicar un comentario