El extremo rojiblanco brilló en Lugo y espera hacer lo propio ante el Elche: "Si toca pasillo, lo haremos"
PACO GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA
Aleix Vidal celebra un gol este curso con Charles
-De Murcia volvieron cabizbajos y de Lugo con un subidón...
-La clasificación está con triple empate a puntos y muy poco margen entre el quinto y el sexto. Decidirán los dos últimos partidos y espero que no tengamos que llegar a la situación de jugárnoslo todo en Villarreal, pero si todo sigue así tiene pinta. Las victorias siempre te animan y las derrotas desaniman. Las cosas son más difíciles en una mala racha, pero cuando salen bien y los resultados son favorables todo es más cómodo. Es cierto que llevamos dos victorias seguidas, pero no podemos dormirnos en el momento más importante de la temporada.
-¿Qué mensaje le manda a la afición en las cuatro finales que restan por delante?
-Estamos dando motivos para que confíen en nosotros y si fuera aficionado, teniendo al equipo de mi ciudad en una situación como la nuestra, iría a animarlos hasta el final.
-¿Esperan un Elche relajado o motivado?
-A ningún equipo le gusta salir al campo a pasearse, pueden ser campeones de Liga en el hotel, pero eso no quiere decir que no vengan aquí a culminar bien la temporada. Si antes del partido nos dicen que hay que hacerles el pasillo, se les hará. Es el campeón, igual que el Altético se lo hizo al Barça. Eso no quita que quieran darle una buena imagen a los aficionados que vengan de Elche.
-¿Cómo recuerda el duelo de la ida en el Martínez Valero?
-Fue un partido bonito para el espectador quitando la actuación arbitral, pero no tengo ningún problema con ellos y los trataré igual que a todos los jugadores de la Liga.
-¿Dónde cree que radica la clave de la mejoría exhibida?
-Se ha visto un cambio a mejor en la actitud del equipo y se refleja en los resultados. El día del Racing no se hizo un buen partido pero se ganó con corazón y a veces se gana no jugando bien pero sí con actitud, corriendo todos juntos y trabajando para todos.
-Usted siempre ha confiado en las posibilidades de ascenso...
-Sí se puede, lo dije hasta cuando íbamos quintos o sextos porque si se te da bien la jornada y aprovechas la oportunidad, ya se ve que ahora hay triple empate y quedan muchos puntos, aunque parezcan pocos y el que los desaproveche ahora sí que se va a ir cayendo.
-¿Tiene pensada alguna promesa en caso de subir a Primera?
-Las promesas hay tiempo de pensarlas si se asciende y cada uno tendrá la suya, prefiero pensarla una vez ascendidos no vaya a ser que no se cumpla.
"Tiene pinta de jugárnoslo todo en Villarreal"
No hay comentarios:
Publicar un comentario