martes, 26 de febrero de 2013

Trabajo de recuperación y merecido descanso para un Almería consolidado en puestos de ascenso

Imagen del entrenamiento de este lunes en el anexo del Mediterráneo

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras su brillante y espectacular victoria frente a la Ponferradina, y lo ha hecho con una sesión suave que ha sido de recuperación para los que fueron titulares frente a los leoneses y más intensa para el resto. Los primeros se ejercitaron en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos y los segundos en el anexo. Este martes los rojiblancos tendrán un merecido descanso y el miércoles, a las 10,30 horas, reanudarán el trabajo para centrarse de lleno en el encuentro que el sábado les enfrentará al Hércules de Alicante en el Rico Pérez, correspondiente a la vigésimoo octava jornada de la Liga Adelante. De cara a esta nueva confrontación, Javi Gracia tendrá disponibles a todos sus efectivos al no haber bajas ni por sanción ni por lesión.

Los almerienses han dado esta pasada jornada un paso de gigante en sus aspiraciones. Al margen de su triunfo contra la Ponferradina le beneficiaron otros resultados como la derrota del Alcorcón y del Córdoba o el empate que se produjo en el partido entre el Villarreal y Las Palmas. De hecho la UD Almería se encuentra consolidada en los puestos de ascenso directo con un margen de cuatro puntos respecto del Girona y el Alcorcón, de siete con el Sabadell, y de ocho con el Villarreal, Córdoba y Las Palmas. El conjunto de Javi Gracia está atravesando el mejor momento de la temporada tras recuperar, y de qué forma además, su fortaleza en casa, y obtener la mayor renta con sus rivales más directos.

En cualquier caso los rojiblancos se alejan de euforias y triunfalismos porque todavía restan quince jornadas de Liga y puede pasar cualquier cosa, máxime con la igualdad que existe actualmente en la competición. En este sentido el centrocampista Verza comentaba este lunes que "veo la Primera División como una ilusión, pero está muy lejos; todavía queda un largo camino por recorrer que será muy complicado". Sin ir más lejos, el Hércules, el próximo rival de nuestros representantes que se encuentra en zona de descenso, está logrando consolidarse en su estadio, donde ha goleado al Alcorcón o donde el Villarreal no pudo pasar del empate, por poner unos ejemplos.
Trabajo de recuperación y merecido descanso para el Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario