jueves, 31 de enero de 2013

Pallardó, centrocampista defensivo para el Almería

Miguel Pallardó ha cerrado el capítulo de fichajes en la UD Almería

Miguel Pallardó González, "Pallardó", se ha convertido en el tercer fichaje del Almería en el mercado de invierno después de las contrataciones de Rubén Suárez y de Iago Falque. A última hora de la tarde de este jueves ha quedado cerrada la operación por la que el centrocampista, de corte defensivo, se incorpora a la plantilla almeriense en calidad de cedido por el Levante, club en el que ha militado durante las últimas cinco campañas. Pallardó llegará a nuestra ciudad mañana viernes para pasar el reconocimiento médico e incorporarse ya a la disciplina rojiblanca. Con él, la primera plantilla del Almería queda formada por 19 futbolistas y la aportación de los jugadores del filial.

Pallardó, nacido en la localidad valenciana de Alacuás hace 26 años, se formó en el Valencia CF llegando a jugar en el primer equipo de la mano del técnico Quique Sánchez Flores que le dio la oportunidad tras una lesión de Albelda. Posteriormente estuvo una temporada en el Getafe y desde el ejercicio 2008-2009 milita en el Levante, que ahora lo ha cedido al Almería.

El nuevo jugador rojiblanco se caracteriza por su brega y trabajo en la medular, es muy disciplinado tácticamente y un buen recuperador de balones, por lo que su aportación al centro del campo de la UD Almería será muy importante.
Pallardó, un centrocampista de corte defensivo para el Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario