jueves, 31 de enero de 2013

El Levante confirma la cesión de Pallardó al Almería

Miguel Pallardó reforzará la medular del Almería  [ fichajes.net ]

En las últimas horas del mercado de invierno, el Levante intenta finalizar la operación salida con varias operaciones. El conjunto granota confirma la cesión de Ángel al Elche y la de Pallardó al Almería.  La negociación está finalizada a falta de la firma de los dos futbolistas. Ambos jugadores no contaban con demasiadas oportunidades en el equipo de Juan Ignacio Martínez y su salida estaba anunciada desde hace algún tiempo.

Pallardó llega cedido por el Levante
Un centrocampista para Gracia
Carlos Miralles   [La Voz de Almería]

Esta tarde se ha cerrado el acuerdo entre el Levante y el Almería para la cesión de Pallardó, hasta el final de la presente campaña, al club que preside Alfonso García.
Miguel Pallardó González nació en Alaquás (Valencia) el 5 de septiembre de 1986, por lo que actualmente tiene 26 años. El centrocampista valenciano es uno de los futbolistas de la plantilla azulgrana que menos minutos ha disputado y tanto Juan Ignacio, entrenador, como Manolo Salvador, director deportivo de la entidad azulgrana, están de acuerdo con la salida del jugador. Pallardó no ha tenido sitio en el once del Levante porque Diop e Iborra son indiscutibles para el entrenador y para cubrir sus ausencias ha situado a Míchel o Barkero en la posición de medio centro, pero no a Pallardó.
Se formó en las categorías inferiores del Valencia . Debutó con el primer equipo en 2005, para volver al Valencia B, haciendo las pretemporadas del primer equipo. Durante la temporada 2006-07, siendo Quique Sánchez Flores entrenador del Valencia, jugó diez partidos en Primera.
 En la temporada 2007-2008 fue fichado por el Getafe CF. Tras su paso por Madrid, fue cedido en la 2008-2009 al Levante, que entonces estaba en Segunda División.
 El Levante finalmente, decidió fichar al jugador por 300.000 euros. El perfil de Pallardó se ajusta a la perfección a las necesidades del equipo ya que es un mediocentro defensivo, de una eficacia contractada y que además llega en un buen estado físico al haber estado entrenando con normalidad a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. El rendimiento de Pallardó en Segunda División siempre ha estado a un gran nivel como lo prueba que en la temporada 2009-10 en la que el Levante consigue su último ascenso a Primera división, disputó 35 partidos encuentros y fue una pieza clave en el sistema de contención del cuadro levantinista.
Miguel Pallardó se va a encontrar en el Almería con Rubén Suárez compañero y amigo con el que ha estado en el Levante.
Pallardó llega cedido por el Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario