jueves, 31 de enero de 2013

Javi Casquero se despide sin rencor de la UD Almería

El ya exrojiblanco se ha despedido de sus compañeros esta mañana
JUANJO AGUILERA | ALMERÍA

Javi Casquero ya es historia, muy a su pesar y al de muchos aficionados que le recibieron ilusionados en la pretemporada de esta campaña liguera. El talaverano ha asumido su marcha. Sus primeras palabras, esta mañana, en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos dejaban entrever la desilusión por su prematura marcha. «Mi intención es despedirme de una situación en la que siempre me he intentado mantener al margen y que no he provocado ni promovido en ningún momento», ha señalado.
El centrocampista rojiblanco habló de su propósito cuando llegó. «Era seguir en el Almería hasta el último momento. Al final, las circunstancias se han dado así. El club cree que lo mejor es que salga del equipo. Ahora mismo dejo de ser jugador del Almería. Soy jugador libre para poder firmar por otro club y es una decisión que ha tomado el Almería porque creen que es lo mejor para el club y lo acato con la mayor humildad y respetando al máximo la decisión del cuerpo técnico o club, los que hayan decidido que no siga aquí».
No quiso tildar su salida como algo que le duela, si bien sí ha advertido que «no puedo hacer nada. Estoy decepcionado porque fui un fichaje que ilusionó mucho a la afición, que me ha mostrado un cariño inmenso, me siento agradecidísimo».
A mediodía, el talaverano no tenía club en el que recalar. Incluso no está cerrado a jugar en el extranjero. Bien es verdad que en las últimas horas ha sonado el Córdoba como un posible destino.
Javi Casquero se despide sin rencor de la UD Almería - Unión Deportiva Almería S.A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario