jueves, 31 de enero de 2013

El Almería quiere ratificar en Madrid su condición de mejor equipo visitante del campeonato

Javi Gracia ha estado muy encima de sus jugadores durante el entrenamiento

El Almería sigue con su preparación para el encuentro que el próximo lunes le enfrentará al Real Madrid Castilla en el campo Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Valdebebas, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante, y este jueves ha desarrollado un trabajo eminentemente táctico para ir poniendo a punto el equipo. Javi Gracia ha ensayado diferentes situaciones de partido con el fin de afrontar con las mayores garantías este nuevo reto que supone enfrentarse a un rival de indudable potencial.

De hecho hay que subrayar en este sentido que el filial madridista cuenta con una gran calidad y "pegada"; no en vano es uno de los máximo realizadores del campeonato, concretamente el segundo por detrás del Barcelona B, algo que hay que tener muy en cuenta. En cualquier caso los rojiblancos quieren ratificar su condición de mejor visitante en la competición. De hecho suman 20 puntos en sus desplazamientos, los mismos que el Elche, aunque los almerienses han disputado fuera un encuentro menos que los ilicitanos. Además, el conjunto de Javi Gracia es el que más goles marca a domicilio, circunstancia que querrá poner de manifiesto en Madrid máxime cuando su adversario es, pro el contrario, el que más tantos encaja en propio campo.

El técnico navarro ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla, ya sin Casquero que se ha despedido de sus compañeros, si bien no hay que olvidar que Christian será baja por sanción. Rafita y Abel, que han salido de sendas lesiones, se están ejercitando con toda normalidad. Cinco futbolistas del filial han participado en el entrenamientos, caso de los laterales José Antonio y Raúl García, el centrocampista Sebas Iriarte y los delantros Jonathan y Chumbi. La sesión ha sido muy intensa y ha servido para demostrar la excelente dinámica en la que se encuentran los rojiblancos.

Este viernes, a las 10,30 horas, la plantilla volverá al trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería quiere ratificar en Madrid su condición de mejor equipo visitante

No hay comentarios:

Publicar un comentario