domingo, 27 de enero de 2013

El Comarca de Níjar sigue atorado (1-1)

El Comarca de Níjar sigue atorado (1-1). Estuvo cerca de sumar su primera victoria de la temporada, pero le empataron en el 85'
JOSÉ PUERTAS NÚÑEZ | IDEAL

El Comarca de Níjar sigue atorado y obsesionado en lograr la primera victoria de la temporada, después que se hayan disputado ya 22 jornadas de Liga. De hecho, uno de sus nuevos fichajes, el griego Maikel, lo puso fácil al marcar cuando el partido estaba ya en su fase final. Sin embargo, el cuadro nijareño no atraviesa esta temporada buenos momentos. Sergio, en el 85, puso las tablas y dejó en intentona la victoria de los de Da Silva.
El partido fue un toma y daca desde su comienzo y el mismo guión marcó el partido hasta el final. Empujó más el Comarca de Níjar, pero las ocasiones de las que dispuso no cuajaron. El San Pedro, en mitad de tabla, no daba por malo el empate. pero, en la recta final, el equipo local buscó una victoria que se pudo lograr pese a que el rival empujó más por llevarse los tres puntos. El gol de Maikel hizo que el San Pedro se echara arriba y aprovechara la fagrilidad del Comarca para poner las tablas y buscar una victoria que no llegó.

Comarca de Níjar: Sergio, Manu, Juandi, Paco, Edwin, Albín (Pluto, m. 62), Faye, Diakite, Alfonso (Miguel Ángel, m. 80), Jose (Tijeras, m. 70) y Maikel.
San Pedro: Reina, Riky (Álvaro, m. 46), Ríos (Jose, m. 68), Sergio, Lucas, Cristian, Dopico, Santi, Arias, Chupi y Carreño.
Goles: 1-0, m. 82: Maikel. 1-1, m. 85: Sergio.
Árbitro: Yáñez Megía, de Granada. Amonestó a los locales Manu, Faye, Diakité y Alfonso y a los visitantes Riky, Ríos y Chupi.
Incidencias: 100 personas en Municipal de la Comarca.
El Comarca de Níjar sigue atorado (1-1). Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario