jueves, 3 de enero de 2013

Aarón intenta forzar su salida con destino al Elche


Aarón Ñíguez intenta forzar su salida con destino al Elche
PACO GREGORIO | DIARIO DE ALMERÍA

El Elche sigue con la tentativa de llevarse a Aarón Ñíguez y su mejor aliado es el propio jugador, con quien ya ha alcanzado un acuerdo a la espera de que éste también logre entenderse con los dirigentes de la UD Almería.

Ayer quedó oficialmente abierto el mercado invernal de fichajes y el extremo ilicitano tiene claro que quiere cambiar de aires para vestir los colores franjiverdes del equipo de su tierra al igual que hiciera su padre, Boria, tal y como informa el diario Información de Alicante.

Pese a que tiene tres años más de contrato aparte del actual, Aarón está intentando forzar su salida y ayer miércoles acumulaba la tercera sesión sin ejercitarse debido a unas supuestas molestias musculares en los isquiotibiales que el médico del club, el doctor Wu, no quiso confirmar ni desmentir.

La postura del Almería hasta la fecha era inflexible en el sentido de que no se opone a su marcha siempre y cuando sea mediante un traspaso que deje en las arcas algún tipo de cantidad económica aunque fuera pactada por las partes, pero puede que la llegada de Rubén Suárez cambie las cosas.

El puesto del ilicitano en el equipo está bien cubierto con jugadores como Carlos Calvo, Aleix Vidal y Abel Molinero, y por la banda también pueden actuar tanto Jonathan como el propio Rubén si fuera requerido, aunque a priori su fichaje sería para reforzar la mediapunta.

La de Aarón es una de las salidas que está gestándose, pero seguramente no sea la única. Otros nombres como Casquero o Marcelo Silva también figuran en todas las quinielas de bajas.
Aarón Ñíguez intenta forzar su salida con destino al Elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario