martes, 25 de diciembre de 2012
El Almería supera los 10.000 seguidores en Twitter
La UD Almería ha superado este fin de semana los 10.000 seguidores en Twitter lo que viene a poner de manifiesto el auge que están teniendo sus redes sociales, que se pusieron en marcha hace pocos meses. Además hay que tener en cuenta que en Facebook está a punto de alcanzarse la cifra de los 5.000. Cada vez son más los seguidores con lo que cuenta el club en esta vía de comunicación que coordina desde la entidad almerienses César Hernando. Los seguidores del Almería pueden participar en diferentes iniciativas, como la retransmisión de los partidos a través de UDA Radio o haciendo preguntas a los invitados en la emisora oficial del club, entre otras.
Gracias a Edgar Mendes se alcanzaron 10.000 seguidores en Twitter tras 16 meses de difusión, información y sobretodo interacción con todos los aficionados. Si esta cifra es destacable, más lo es el hecho de que en los últimos cinco meses nos han seguido 5.000 nuevos aficionados, un ritmo superior incluso a algún equipo de primera división.
Gracias a Twitter y a Facebook estamos llevando los colores rojiblancos por todo el mundo, incluso a lugares tan lejanos que jamás habríamos imaginado llegar, como a Melbourne en Australia o a Tadine en Nueva Caledonia, casi en nuestra antípoda.
Un 25% del total de nuestros seguidores residen en el extranjero, siendo el país con más presencia rojiblanca Estados Unidos, seguido de Colombia y México, destacando la ciudad de Los Ángeles, en California, como la ciudad con más seguidores de la UD Almería fuera de nuestras fronteras
Nuestro siguiente reto será llegar a los 5.000 seguidores en Facebook, donde nos faltan muy pocos aficionados, ¿nos ayudas a conseguirlo?
Gracias a todos por ayudarnos a alcanzar los 10.000, seguid conectados para más concursos, sorpresas y sobre todo para celebrar las victorias de nuestro equipo.
El Almería supera los 10.000 seguidores en Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario