viernes, 21 de diciembre de 2012

El Almería pretende hacer "borrón y cuenta nueva"


El Almería procurará no caer en las redes de Bordalás (almeria360)

El equipo que dirige Javi Gracia pretende romper la dinámica negativa de las dos últimas jornadas

EFE | ALMERÍA
La UDAlmería afronta el último partido de 2012 con la intención de hacer "borrón y cuenta nueva" después de las malos resultados ante Lugo y Elche, con la visita del Alcorcón, otro de los aspirantes al ascenso.
El equipo que dirige Javi Gracia pretende romper la dinámica negativa de las dos últimas jornadas -derrotas en casa ante el Lugo y con el Elche a domicilio- ante un Alcorcón encaramado a la cuarta posición de la tabla.
Aunque Gracia no ha dado pistas en cuanto a posibles cambios en el equipo, parece probable que el acompañante de Verza en el centro del campo sea, otra vez, Álvaro Mejía, que ha ocupado esa posición en los dos últimos partidos.
También podría haber cambio en el lateral izquierdo ya que Cristian ha mejorado en su forma física después de seis jornadas ausentes y de que en la pasada semana no estuviese convocado para el partido frente al Elche.
El equipo quedará concentrado el viernes después de una sesión de entrenamientos tras la cual el preparador dará a conocer la lista de convocados.
El Alcorcón viaja a Almería con la intención de sumar una victoria importante de cara a sus aspiraciones de ascenso y culminar un mes de diciembre en el que se habrá enfrentado a cuatro de los seis primeros de la clasificación.
Después del triunfo ante el Girona (4-1), la derrota frente al Villarreal (4-0) y el empate cosechado la pasada jornada en casa ante el Barcelona B (1-1), el Alcorcón está obligado a un resultado positivo en Almería si quiere seguir la estela de los primeros puestos.
Para ello el conjunto alfarero deberá recuperar las buenas sensaciones que en las dos últimas jornadas parece haber perdido, con algunos fallos puntuales de concentración que le han hecho encajar cinco goles en dos partidos.
Pese a la seguridad de llegar al parón invernal entre los seis primeros, el Alcorcón debe empezar a mejorar sus números a domicilio si no quiere quedarse descolgado de la cabeza de la tabla, puesto que de nueve desplazamientos, solo ha logrado la victoria en tres partidos, sumando nueve puntos de veintisiete posibles.
José Bordalás, técnico del Alcorcón, contará para este encuentro con las bajas por lesión de Sergio Prendes y Álvaro Arroyo, y por sanción de Ángel Sánchez y Oriol Riera, el máximo goleador del equipo con diez goles.
La buena noticia es que recupera al portero titular, Manu Fernández, y al mediocentro Sergio Mora, ambos ausentes la pasada jornada por sanción. Los dos formarán de inicio en el once titular, que presentará la novedad de Sergi Enrich en punta y del francés Camille en el lateral izquierdo.
Almería pretende hacer "borrón y cuenta nueva" ante otro aspirante al ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario