jueves, 29 de noviembre de 2012

Un empate para alejarse más de abajo

FRAN BENAVENTE / HUÉRCAL
Un punto más para el Huércal en su objetivo de atar la permanencia cuanto antes. Los huercalenses recuperaron en la noche de ayer el partido que tenían aplazado por las fuertes lluvias caídas hace unas semanas en Almería y lograron un empate merecido en un partido que se puso difícil.

El conjunto almeriense dominó y tuvo el balón, pero enfrente estaba un conjunto con mucha experiencia y con gente desequilibrante en la zona atacante. La primera mitad fue muy equilibrada y las defensas se impusieron a las delanteras, pero nada más comenzar la segunda mitad la mala suerte se cebó con el Huércal.

Un centro desde la banda de Durán sin aparente peligro acabó convirtiéndose en el 0-1. Eusebio trata de despejar, pero no lo consigue y el esférico va hacia la portería de Hugo que nada puede hacer por evitar el tanto. Se le ponían muy cuesta arriba las cosas a los locales, que se volcaron sobre la meta contraria.

El gol del empate se olía porque el Huércal estaba siendo mejor y tenía ocasiones. Así José David iba a hacer que la gente en las gradas entrara en calor a los 78 minutos tras rematar un buen centro desde la banda. Quedaban todavía más de diez minutos y el Palo se quedaba con uno menos por expulsión de Diego. El Huércal creía en la victoria, pero sabía que tenía un buen botín en sus manos.

Lo intentaron los almerienses hasta la última jugada, pero el Palo supo defenderse con uñas y dientes y no iba a dejar que los tres puntos quedaran en casa. Al final, el 1-1 permite a los huercalenses tener ya ocho puntos de diferencia con la zona de descenso de la categoría.
Un empate para alejarse más de abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario