sábado, 24 de noviembre de 2012

"No me quisieron, pero no guardo ningún rencor"

El delantero espera jugar en Cartagena ante su anterior club, que no apostó por él cuando estaba en sus categorías inferiores
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA

Hicham durante un partido en el Juan Rojas con el juvenil

Tras firmar dos goles la pasada semana ante el Sevilla Atlético, Hicham sigue demostrando que encaja a la perfección en el filial de Francisco, con el que ha logrado cuatro tantos en cinco duelos. El murciano se ha convertido en una de las perlas del club rojiblanco, cuyo segundo equipo podría hacerse con el liderato del Grupo IV de la Segunda B si logra vencer en casa del Cartagena, líder, este fin de semana, en un encuentro en el que el joven delantero de 17 años de edad espera entrar en los planes del técnico ante su exequipo.

"Estoy deseando jugar, tengo muchas ganas de estar ahí y poder ver a mi familia y a mis amigos", afirma Hicham, que además reconoce que Francisco, "dice que está muy contento con el trabajo que estoy haciendo y que siga así. Quiero en el filial".

Su vuelta a tierras murcianas llega marcada por un recuerdo nada agradable. Cuando militaba en las categorías inferiores del equipo cartagenero, el club decidió no apostar por la cantera y el jugador se vio obligado a marcharse, aunque reconoce que ahora se siente "mucho más valorado" en la UD Almería.

"Me siento más seguro en la UD Almería. Hace las cosas bien, es un club serio. Allí no me quisieron pero no guardo ningún rencor. Me hubiese gustado quedarme, pero el presidente no quiso pagar para mantener la cantera", asegura el juvenil, que encara el partido tranquilo a pesar de lo que hay en juego para los almerienses.

"El míster dice que no tengamos ninguna presión, que juguemos como sabemos hacerlo, como tenemos que hacerlo y salgamos a por los tres puntos como siempre", afirma el de San Javier, que está "trabajando muy duro para que me den la oportunidad con el primer equipo".

Hicham empezó a destacar esta campaña con el División de Honor, con el que suma 14 goles, y dice que "sería fantástico clasificarnos para Liga de Campeones y Copa del Rey y ganar alguno de los dos títulos. Me adapto bien a los dos equipos, doy todo con ambos. Estoy entrenando con el filial pero en los partidos a los que el juvenil necesita que vaya, voy". Sobre un posible gol en Cartagena, admite que, "no se si lo celebraría".
"No me quisieron, pero no guardo ningún rencor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario