Pero dice que le gusta incorporarse "al ataque"
Carlos Miralles [La Voz de Almería]
Álvaro Mejía controla la pelota en el Anexo [ Lidia Madrid ]
Con la cabeza fría. Álvaro Mejía es otro de los veteranos en el vestuario del Almería y también avisa de los peligros del Mirandés. Mañana, un recién ascendido visita el Mediterráneo y todo indica a que lo hará practicando un estilo de juego parecido al del Huesca. Aguantar atrás y buscar las contras pueden ser las claves de los de Pouso, por ello Mejía no se fía: “El Mirandés le metió tres goles al Barcelona B y no podemos pensar que va a ser fácil. El Huesca ya nos complicó la vida en casa. Todos los equipos son competitivos con sus respectivos estilos de juego. Tenemos que se humildes en el día a día”.
El respeto hacia el contrario siempre está presente, pero en el caso del Almería saben que deben sumar los puntos sea como sea: “Nosotros salimos a imponernos desde el principio se con juego o con el mono de trabajo. El objetivo es sumar los tres puntos respetando al rival”. Se espera que la cifra de espectadores en el Estadio crezca debido a los últimos buenos resultados cosechados por su equipo. Álvaro Mejía pide máximo apoyo de la grada: “A seguir teniendo la unión. Siempre hemos tenido el apoyo del público y la gente en casa está más enchufada. Entre todos tenemos que hacer del Mediterráneo un fortín”.
No piensan en el Elche
Si el Elche cae hoy en Chapín, el Almería jugaría para ser líder de la categoría. Esta situación no le quita el sueño al central madrileño, ya que la Liga son 42 jornadas: “La competición está igualada y desde que llegamos en verano mostramos una línea muy positiva. Estar a dos puntos del Elche no es importante ahora”.
Trujillo y Mejía se suelen incorporar a las jugadas de ataque cuando hay un balón parado. Álvaro marcó en el Colombino, pero no se ve destacando en dicha faceta: “No creo que vaya a ser una de mis virtudes. Si alguna vez los defensas podemos ayudar en esa faceta nos daría una alegría”.
Mejía: "No me veo haciendo muchos goles"
No hay comentarios:
Publicar un comentario