viernes, 9 de noviembre de 2012

El Almería B afronta este sábado todo un reto en el campo del San Roque de Lepe

El filial tendrá que salvar muchos obstáculos frente al San Roque en Lepe

El Almería B afronta todo un reto en la décimo segunda jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, puesto que va a visitar un campo, el del San Roque de Lepe, donde ningún equipo ha sido capaz de puntuar esta temporada hasta el momento. El filial rojiblanco, que acude con importantes bajas a este partido que se va a disputar este sábado a las 16,15 horas, intentará hacer el más difícil todavía y dar la sorpresa.

A priori se presenta un encuentro lleno de alicientes. No en vano ambos conjuntos apuestas por el fútbol combinativo y dan un buen trato al balón. Se trata de equipo jóvenes que no especulan para nada con el resultado y que salen desde el principio a por los tres puntos. Además están empatados a puntos en la clasificación. El San Roque, con mejor gol average, está en zona de promoción de ascenso; es cuarto, mientras que nuestros representantes son quintos.

Francisco va a contar con importantes bajas. El lateral Raúl García y el delantero Jonathan están con la primera plantilla; el central Alcalá tiene que cumplir sanción tras ser expulsado la pasada jornada y el centrocampista Alberto, que cuando hay bajas en el centro de la defensa lo sitúa Francisco en esta demarcación, ha visto cinco tarjetas en la Liga. Gianfranco y Kike, por deción técnica, se han quedado en Almería. En la lista del técnico almeriense son novedad José Antonio y Rubén, éste recuperado de su lesión, mientras que el entrenador del Almería B vuelve a contar con el delantero juvenil Hicham.

Los jugadores convocado por Francisco son los siguientes:
Porteros: Pirmin Strasser y Lopito.
Defensas: José Antonio, Sergio Iglesias, Michel, Javi Manzano y Rubén.
Centrocampistas: Azeez, Sebas Iriarte, Cristóbal, Joselu, Iván y Okoro.
Delanteros: Chumbi, Edgar e Hicham.
El Almería B afronta este sábado todo un reto en el campo del San Roque de Lepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario