miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gunino: "¿Penaltis?, me atrevería a tirar"

Aunque dice que le da un poco de "miedo"
Carlos Miralles   [La Voz de Almería]

Adrián Gunino apunta a titular en Balaídos  [ La Voz ]

Adrián Gunino volverá al once titular del Almería esta tarde en Balaídos y espera pasar de ronda. El 2-0 de la ida es un gran resultado, que se redondearía si los rojiblancos consiguen marcarle un gol al Celta. El uruguayo, que disputó los últimos minutos del Almería-Murcia el pasado domingo, afirma que el equipo no debe ser conformista y sí ir a por todas desde el primer minuto desde el orden: “Hay que salir con la mentalidad de buscar el partido pero sin descuidarnos porque la ventaja es buena. A ver si me pone a jugar el míster y cojo más minutos”.
Por categoría y plantilla, el Celta es superior al Almería, pero se vieron sorprendidos en el Mediterráneo hace casi un mes. Gunino comentaba a la Cadena SER que los de Paco Herrera ofrecerán su mejor versión al jugar en casa: “Ellos van a salir a por la eliminatoria porque van abajo y deben remontar. Nosotros debemos estar muy atentos como siempre”.
¿Y si hay penaltis?
Por la mente de los aficionados solo pasa el Real Madrid, mientras que en la de los futbolistas es el Celta. En el caso de que la eliminatoria se tuviese que decidir en los lanzamientos de penalti, Gunino reconocía que lanzaría: “No sé. Me dan un poco de miedo los penaltis, pero si tengo que tirar, lo haré sin problema”.
Para un futbolista joven como él y que vive sus primeros años en el fútbol español, jugar en el Santiago Bernabéu es un lujo que no todos pueden permitirse: “Sería increíble. Esa es otra de las motivaciones que tenemos y si se pasa tendríamos al Madrid. Sería para mí una experiencia nueva jugar en el Bernabéu”.
Segundos en Liga y a un paso de octavos en la Copa, el Almería se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada, tal y como decía el lateral uruguayo en SER Deportivos: “Creo que sí. Todos estamos en buena forma. Además, parece que hará frío, pero no es nuevo para mí después de mi paso por Francia”.
Gunino: "¿Penaltis?, me atrevería a tirar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario