viernes, 30 de noviembre de 2012

Gracia queda contento por el trabajo

Gracia, empapado por la lluvia

El míster cree que el error fue no sentenciar la eliminatoria en el partido de ida
PABLO LAYNEZ / DIARIO DE ALMERÍA

Javi Gracia quiso levantar la moral de su tropa y trató de valorar el gran esfuerzo que habían hecho en Balaídos pese a la contundente derrota. "Me voy contento porque hemos forzado a un equipo como el Celta. En el partido de ida fueron ellos los que pudieron adelantarse y nosotros nos pusimo 2-0 cuando ellos se quedaron con uno menos. No fuimos capaces de sentenciar y nos trajimos el partido abierto. Ellos han puesto el equipo de gala y a nosotros nos ha faltado fortuna en ésa última jugada. Ha sido difícil, pero estoy orgulloso del equipo", apuntó el entrenador.

Gracia no cree que a su equipo le faltara concentración en la última jugada del partido y que significó el 2-0 y la prórroga. "Existe mucho desconcierto en ese tipo de jugadas porque hasta el portero rival había hecho el ademán de subir. No tengo tiempo de que me duela porque el domingo ya tenemos otro partido. Mientras otros entrenadores se quejan de los horarios, otros no tenemos ni tiempo para hacerlo", un recado a quien corresponda porque el Almería terminó de jugar pasadas las diez de la noche del jueves y el domingo a las doce de la mañana juega en Santander.

Finalmente, Gracia quiso dejar bien claro que en ningún momento pensó en tirar la eliminatoria. "Teníamos ilusión por pasar y enfrentarnos al Real Madrid. Es cierto que el siguiente partido era en fechas complicadas porque ahora tenemos a rivales directos, pero nosotros queríamos pasar ante el Celta".
Gracia queda contento por el trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario