viernes, 30 de noviembre de 2012

El Almería ya está en Santander dispuesto a olvidar la Copa con un buen resultado en El Sardinero

El Almería a su llegada a Santander este mediodía

El Almería, que anoche fue eliminado en la Copa del Rey al perder en la prórroga frente al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, ha llegado este mediodía a Santander donde el domingo afrontará la décimo sexta jornada de la Liga Adelante que le enfrentará al Racing a las 12 horas en El Sardinero. Caras de resignación en la expedición rojiblanca, que sin embargo llega a tierras cántabras dispuesta a olvidar la decepción en el torneo copero logrando un buen resultado en el campeonato de la regularidad que le permita seguir consolidándose entre los mejores de la categoría. No hay que olvidar que la UD Almería llega a esta nueva cita liguera en puestos de ascenso directo a Primera División.

A las 10,30 horas el vuelo charter del Almería partía del aeropuerto de Vigo rumbo a Santander. Atrás se quedaba la rabia por quedar eliminados en la Copa cuando se acariciaba la clasificación para los octavos de final, y se miraba, al mismo tiempo, al futuro inmediato con ilusión puesto que el equipo está realizado un excelente campeonato en todos los aspectos. Buena prueba de ello es que es segundo en la Liga, como decíamos, y enel torneo del KO cayó en la prórroga ante un rival de Primera al que llego a tener contra las cuerdas. Antes, nuestros representantes habían dejado en el camino, recordemos, al Real Murcia y al Alcorcón.

La resignación era la actitud generalizada de los expedicionarios en el aeropuerto de Vigo. Caras de cansancio también por la dureza del partido, máxime con la fuerte lluvia que cayó sobre Balaídos, el tiempo de prolongación y el madrugón para iniciar el nuevo día. Jugadores, técnicos y directivos echaban un vistazo a la prensa y seguían comentando cómo se les escapó por segundos la clasificación para los octavos de final.

Una vez en el avión rojiblanco -el viaje se hizo en vuelo charter- la situación fue cambiando paulatinamente; se olvidaba la Copa y se comenzaba a pensar en la Liga y sobre todo en el partido del domingo. A medida que el vuelo se acercaba a Santander, un jugador, Christian, se iba mostrando inquieto. Llegaba a su tierra natal y no podía ocultar su emoción nada más bajarse del avión. Los almerienses se trasladaron a su hotel de concentración, el Siken Río. Este viernes por la tarde y el sábado por la mañana realizarán sendos entrenamientos para preparar la cita del domingo. El mal tiempo sigue acompañando al Almería. En Santander hace frío y llovía ligeramente a la llegada.
El Almería ya está en Santander dispuesto a olvidar la Copa con un buen resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario