El Almería B, que recibía a un difícil y complicado Sevilla At. con numerosas e importantes bajas, goleó al filial sevillista en un excelente partido y con protagonismo que de los jugadores juveniles que tuvo que convocar Francisco ante las bajas, caso de Hicham, Dani Romera y Darío. Los almerienses, que se impusieron por un rotundo 4-2, suman su segunda victoria consecutiva en el grupo cuarto de Segunda División B y se colocan segundos en la clasificación sólo superados por el Cartagena, su rival de la próxima jornada del campeonato.
Once inicial del Almería B
La cantera rojiblanca sigue dando sus frutos y si el primer equipo tuvo que tirar del filial en su desplazamiento a Soria, el "B" tuvo que hacer lo mismo con el juvenil A. Francisco no tenía delanteros y los tuvo que sacar de las categorías inferiores, respondiendo perfectamente ante el reto, máxime al tener delante a un rival de calidad que fue a por todas desde un principio. Curisosamente la pasada jornada el Almería visitaba al potente San Roque de Lepe con numerosas bajas en defensa y salió imbatido; en esta ocasión no tenía delanteros y goleó a su adversario.
El filial sentenció en el segundo tiempo
En el segundo período las cosas no cambiarían mucho puesto que hubo ocasiones para ambos conjuntos. Los dos son filiales, tienen calidad y descaro, mucho descaro con su juego valiente y ofensivo. La intensidad bajó en estos últimos cuarenta y cinco minutos, algo normal por otro lado, pero ni almerienses ni sevillanos le perdieron la cara al partido. Eso sí, el Almería B supo mantener mejor a raya a su rival lo que fue clave para alzarse con los tres puntos en juego, ya que son el Sevilla At controlado, el fútbol rojiblanco tenía que tener su justa recompensa en el marcador como así fue en el trato final del encuentro. Y si éste comenzó como protagonismo del juvenil Hicham, otro juvenil, Dani Romera, dio la asistencia a Sebas Iriarte para marcar el 3-2, y redondeó el marcador con el cuarto tanto.
UD Almería B: Pirmin, Sergio Iglesias, Alcalá, Michel, Rubén Primo, Iván (Sebas Iriarte, minuto 68), Alberto Martín, Joselu, Kike (Dani Romera, minuto 61), Cristóbal (Darío, minuto 82) e Hicham.
Sevilla Atlético: Julián, Manu, Martí Tapia, Atienza, Samuel, Salva, Jozabed, Jony, (Álex Rubio, minuto 61) Alberto Moreno (Juanan, minuto 82), Rabello y Bunjaku (Joaquín, minuto 72).
Goles: 0-1 (Mn. 5): Rabello. 1-1 (Mn. 15): Hicham. 1-2 (Mn. 24): Hicham. 2-2 (Mn. 32): Samu. 3-2 (Mn. 84): Sebas Iriarte. 4-2 (Mn. 88). Dani Romera.
Árbitro: Ruiz Baba, del colegio cántabro. Relevó, por lesión, a Pino Blanco que era el designado. Amonestó a los locales Rubén Primo, Joselu y Sebas Iriarte. Por parte visitante, a Martí Tapia, Samuel y Salva.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante unos 250 espectadores, entre ellos algunos miembros de la Peña Sevillista de Almería.
El Almería B golea al Sevilla At con protagonismo de los juveniles



No hay comentarios:
Publicar un comentario