miércoles, 21 de noviembre de 2012

Charles vuelve ante el Murcia tras cumplir sanción

Charles: "Las exigencias aquí siempre van a ser muy altas"
Charles pide valorar la Liga que están haciendo
P. GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA

Charles devuelve balones con la cabeza sentado en un globo

Charles vino de Córdoba con la misión de ascender a Primera para jugar en la máxima categoría por primera vez en su carrera y no parece que dicho cometido le pese lo más mínimo; al contrario, es algo que lo motiva: "Estamos en un club que hace poco estaba en Primera y las exigencias siempre van a ser altas, pero también hay que mirar que Primera es una Liga muy complicada y hay muchos equipos que quieren estar entre los seis".

El brasileño defiende la trayectoria del equipo: "Hay que valorar la Liga que estamos haciendo, a cuatro puntos del primero y a dos del segundo, que la próxima semana se enfrentan entre sí. Tampoco estamos tan mal, lo importante es no perder y fuera, si no se puede ganar, sacar puntos".

El Real Murcia es un viejo conocido de este curso, pues se han medido en pretemporada y en la Copa con sendos triunfos rojiblancos, aunque avisa de su mejoría: "Lo conocemos muy bien, pero han mejoradon muchísimo, he visto un par de partidos y me han gustado mucho. Es un rival a tener en cuenta para estar entre los seis de play off. Será complicadísimo, pero jugamos en casa y tenemos nuestras armas".

El de Belém acumula tres partidos sin ver puerta y su primo Yuri, en la Ponferradina, lo ha superado en la tabla de realizadores, por lo que aunque se alegra por él, espera recuperar el olfato ante los pimentoneros.
Charles: "Las exigencias aquí siempre van a ser muy altas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario