viernes, 23 de noviembre de 2012

Álvaro Mejía da el susto con un tirón

Tiene una inflamación en el abductor y si no se recupera, Silva será el sustituto
PABLO LAYNEZ / DIARIO DE ALMERÍA 

Ahora que el Almería ha recuperado su seguridad defensiva, un nuevo problema puede surgirle a Javi Gracia. Álvaro Mejía, uno de los indiscutibles para el técnico pamplonica, dio el susto en la mañana de ayer al retirarse por problemas musculares. El madrileño ya andaba dañado, ya tenía cargado el abductor y éste no pudo soportar la presión del entrenamiento y prefirió parar a tiempo antes de sufrir una rotura.

El propio jugador explicaba a los medios de comunicación al acabar el entrenamiento cómo se había dañado. "Ha sido un lance de la sesión, estaba un poquito cansado y he sentido un pequeño dolor. Hemos preferido parar para ver qué es y esperar que no sea nada", decía el madrileño que confía en recuperarse a tiempo para poder jugar ante su exequipo. De no ser así y recibir la consigna de parar, Marcelo Silva tendría sus primeros minutos esta temporada en Liga. El charrúa ha estado a buen nivel en Copa del Rey y no puede desaprovechar la ocasión que se le presenta.

Álvaro Mejía tiene especiales ganas de jugar el partido de este domingo a las 17:00 puesto que el Real Murcia fue su último equipo español antes de marcharse al extranjero. El madrileño no pudo evitar el descenso de aquel equipo a Segunda, muy cambiado del actual. "Todavía sigue teniendo bastantes de mi época, tengo buenos amigos allí y poco más. Al final es un equipo en el que estuve tres años, tengo muy buenos recuerdos, muy buenas amistadas, pero ahora lo que toca es trabajar para ganar los tres puntos y nada más", asegura el central sobre un conjunto pimentonero que se ha acercado a los puestos de promoción de ascenso: " Ellos tienen una buena plantilla, una buena dinámica, un equipo muy complicado. Quizás fuera de casa bajan un poco, pero no nos podemos descuidar. Nosotros, como en todos los encuentros, saldremos a dar el máximo para seguir en casa estando suerte y confiamos en tener la ayuda de la afición para poder sumar".

Finalmente, Álvaro Mejía no cree que el estilo del Murcia le venga mejor al Almería que el Huesca o el Mirandés. Para el jugador rojiblanco, es un partido más y habrá que sacarlo para seguir fuertes en casa. "Al final son siempre tres puntos. Todos los partidos en esta categoría son complicados, los equipos son muy parejos. Es un conjunto que quiere estar como nosotros arriba, que va directo. Quizás es un poco especial, pero son tres puntos y lo que queremos es sacarlos", finalizó Mejía que en la tarde de ayer se sometió a una resonancia médica y entre hoy y mañana sabrá si llega para el duelo.
Álvaro Mejía da el susto con un tirón

No hay comentarios:

Publicar un comentario