TERCERA DIVISIÓN (GRUPO IX)
Los nijareños no sacan todo el provecho esperado de la inferioridad numérica del conjunto malagueño, que jugó casi toda la segunda mitad con diez jugadores
J. LUIS LÓPEZ / NÍJAR | DIARIO DE ALMERÍA
Un nijareño intenta robar el esférico a un jugador rival
El Comarca de Níjar no pudo pasar del empate en su feudo y sigue sin conocer la victoria en la presente temporada tras haberse disputado ya seis jornadas de competición. Los de Víctor Mañas no supieron sacar todo el provecho posible a la inferioridad de un Alhaurín que desde el minuto 56 tuvo que jugar con solamente diez jugadores tras la expulsión de su central Kocis, al ver la segunda amarilla.
En el Municipal de Níjar se enfrentaban dos equipos marcados por la juventud, dos conjuntos que todavía no han encontrado el camino del triunfo en este arranque de campaña y que después de firmar tablas en la tarde de ayer siguen naufragando en los dos últimos puestos de la tabla clasificatoria, con solamente dos puntos en su casillero. Cualquiera pudo llevarse los tres puntos en tierras nijareñas, aunque fueron los visitantes los que dieron primero un paso al frente con el gol de Julián dos minutos antes del descanso.
En la segunda mitad, los almerienses saltaron en busca del empate y se vieron favorecidos por la expulsión del visitante Kocis (56') para encontrarlo, gracias al tanto de Capel en el 71', pero no supieron sacar el máximo provecho a su superioridad y no dieron con la tecla para quedarse con los tres puntos ante un rival que acusó su inferioridad solamente unos minutos.
El Alhaurín, a pesar de jugar con diez casi toda la segunda parte, tiró de casta en la recta final del partido y defendió con uñas y dientes el resultado, aunque cerca estuvo de dar un susto a los locales. Los malagueños crearon peligro a pesar de su situación sobre el terreno de juego y gozaron de ocasiones para marcharse con el máximo premio posible, el de un triunfo que se le resiste a ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario