miércoles, 31 de octubre de 2012

Para Gracia no procede hablar del Real Madrid



Vídeo: el míster de la UD Almería no quiere valorar las críticas recibidas por el mal juego de su equipo
  Para Gracia no procede hablar del Real Madrid y desea que la eliminatoria ante el Celta se resuelva en Balaídos

ALMERÍA360 | PACO ALONSO
El míster rojiblanco ha deseado que la eliminatoria de Copa del Rey ante el Celta de Vigo se resuelva en Balaídos, lo que significará que se habrá hecho un buen partido en Almería y que el resultado no habrá sido ni mucho menos malo. No ha querido entrar a valorar que lo siguiente sea el Real Madrid, ya que eso es, en su opinión, algo que no procede. Su equipo va a intentar llevar la iniciativa, con posesión de balón y con buen juego, y no ha despejado ninguna duda sobre su posible once, ya que las alineaciones que va haciendo en los entrenamientos no son equipos armados, sino que se trata de trabajos y obligaciones por puestos.
Ha recordado que la Copa está pensada para que los grandes avancen y para que los pequeños saquen dinero, y ha insistido en que el Almería tiene ilusión en esta competición y que va a pelearla, destacando la labor que han realizado los menos habituales hasta el momento en las dos eliminatorias jugadas hasta el momento. El Celta tiene el fin de semana al Barcelona, pero la UDA visita al Recreativo, que ha ganado todos sus partidos en casa.
Capítulo aparte han merecido las críticas que arrecian en los últimos tiempos sobre el juego del equipo. Sin entrar al trapo en las valoraciones, ha reflexionado que posiblemente a nadie le importa o le interesa cómo se las toma el entrenador, salvo su familia directa, y no ha ido más allá sobre si le están afectando. Desde luego que al equipo y al trabajo que se desarrolla a diario, nada de nada. Le preocupan el terreno de juego, las lesiones ante la plantilla corta y que el pasado reciente en Primera del Almería reste importancia a un choque que será muy complicado.
Para Gracia no procede hablar del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario