miércoles, 3 de octubre de 2012
Leo Ulloa rompe su silencio
Ulloa ya no se calla y amenaza con superar los 28 goles con el Almería
El ariete se marca como objetivo superar el número de tantos que le hizo pichichi
ALMERÍA360 | PACO ALONSO
El máximo goleador de la pasada Liga Adelante no se quiere poner ninguna meta, pero no cree que conseguir otros 28 goles sea una utopía. Es más, considera que si no piensa en lograr superar lo conseguido el año anterior no iba a estar rindiendo como debiera. Eso lo ha afirmado una vez que ha aclarado que los rumores sobre una posible salida en invierno son totalmente infundados. Bastante ha pasado ya durante el verano como para seguir inmerso en esas historias.
Ha manifestado sentirse muy cómodo jugando al mismo tiempo que Charles, ya que el brasileño es un jugador de tanta categoría que es absurdo pensar que no se puede ser compatible con él. Eso sí, es consciente de que el juego del equipo debe remontar, ya que el nivel ha descendido en los últimos partidos. La próxima cita es una buena oportunidad, ya que en el Estadio Insular de Las Palmas el argentino tuvo una gran actuación la temporada pasada. Al menos el césped estará en buenas condiciones. Ulloa ha vuelto a hablar después de su silencio.
“Jugando al lado de Charles me siento maravillosamente bien”
Miguel del Pino [ La Voz de Almería ]
Ulloa y Charles, en el encuentro frente a la Ponferradina. [ Bierzo Deportes ]
Con la sinceridad que le caracteriza Leo Ulloa admitió ayer que “ultimamente las sensaciones no son demasiado buenas. Creo que en los últimos partidos no venimos jugando de la mejor forma y eso lo sabemos los futbolistas que somos los primeros en darnos cuenta”. Por eso se mostró partidario de hacer propósito de enmienda el sábado en el Gran Canaria. “Tenemos que centrarnos en intentar cambiar esa dinámica el sábado contra Las Palmas, que será similar al del domingo ante el Hércules. Fundamentalmente hemos de procurar recuperar el ritmo y los matices que el equipo ha tenido en la pretemporada y al comienzo de la Liga, que nos permitía jugar bien y llegar con más claridad a la portería contraria”.
Confía en el equipo a pesar de las dificultades del choque ante Las Palmas. “Siempre es complicado jugar en las islas. Sabemos que tienen jugadores con muy buen toque a los que le gusta jugar mucho, pero nosotros debemos de preocuparnos de nosotros mismos, recuperar las buenas sensaciones, jugar a lo mismo que lo hacíamos al comienzo y de esa forma sumar los tres puntos que nos servirían para seguir trabajando con alegría”, añadió.
Fue tajante a la hora de manifestar que “estoy muy contento en el Almería porque el grupo es muy bueno y me siento muy bien dentro de él. Me siento muy feliz y tengo la esperanza y la ilusión de convertir muchos goles para que ayudar y colaborar a que se cumpla el objetivo del equipo”.
Sorprendentemente, pero menos, el máximo goleador del equipo es Soriano con 4 tantos, seguido de Ulloa y Charles con 3. Para el delantero argentino “es bueno para el Almería que no sean uno o dos jugadores los que lleven el peso de los goles, sino que pueda haber varias alternativas. Esperemos que otros jugadores como Aarón, Carlos Calvo y Aleix vayan llegando al gol y cogiendo confianza porque sería muy positivo para el equipo que necesita los goles de todos”. Finalmente se mostró compatible con Charles: “Me siento maravillosamente bien jugando con él”.
TIENE UN OBJETIVO
Hacer diana en veintiocho ocasiones en las porterías contrarias es una hazaña que está al alcance de unos pocos. El año pasado Leo Ulloa conquistó el pichichi de Segunda División con esta cifra de goles y esta temporada la ha comenzado con el objetivo de superarla. “Mi intención en esta temporada, como la de todo profesional, es mejorar lo que hice en la anterior. Creo que los números del curso pasado fueron muy buenos, pero mi objetivo, si es posible, es batir la cifra de goles de la temporada anterior. Lo considero un reto personal”, aseguró el delantero argentino que argumentó las siguientes razones para mostrarse así de ambicioso “si yo me conformara con lo que hice el año pasado considero que ya no le estaría sirviendo ni a mis compañeros, ni al club ni a mí mismo. Sería todo en vano. Por eso mi intención es conseguir la mayor cifra de goles posible, porque es la mejor forma de ayudar al Almería, que es de lo que, en definitiva, se trata”. A por los 29 goles o más, Leo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario