jueves, 4 de octubre de 2012
Las Escuelas Deportivas del Almería están a punto de ponerse en marcha
Las ED del Almería están ya consolidadas y tienen el respaldo de la entidad
Las Escuelas Deportivas de la UD Almería se van a poner en marcha por tercer año consecutivo coincidiendo con el inicio del curso escolar, por lo que este proyecto va consolidándose de manera importante en todos los aspectos. Buena prueba de ello es que con los alumnos de la pasada edición se han formado los primeros equipos de la UD Almería en las categorías de prebenjamines y benjamines, que van a entrar en liza esta temporada en las competiciones provinciales federadas de fútbol sala, con lo que esta formaciones se unen a los equipos de la cantera de la entidad rojiblanca.
Los niños de educación infantil y primaria interesados en formar parte de las Escuelas Deportivas de la UD Almería pueden hacer su inscripción para las mismas, teniendo de plazo hasta finales del mes de octubre. De momento son medio centenar de centros escolares de la capital y localidades cercanas a la misma los que se han adherido a esta tercera edición del ambicioso proyecto rojiblanco, si bien en principio las clases y los entrenamientos se llevarán a cabo en un veintena de colegios por lo que los chavales se agruparán por proximidad en los mismos.
Los niños inscritos se distribuirán en grupos en función de sus edades y nivel para recibir las clases por técnicos de la UD Almería. El club les proporcionará el material deportivo. En esta ocasión la marca de la ropa será Nike que viste al primer equipo. Además asistirán a entrenamientos y partidos de la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y participarán en la Liga Intercentros que se organizará. Además los jugadores de la primera plantilla acudirán a actividades de las escuelas.
Para más información en escueladeportiva@udalmeriasad.com, www.udalmeriabases.com y en el teléfono 669 77 04 20
Las Escuelas Deportivas del Almería están a punto de ponerse en marcha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario