Joaquín Fernández, Antonio Marín y Josema, jugadores de la cantera de la UD Almería, han regresado de su experiencia con la selección española sub-17, con la que han participado en el pre-Europeo disputado en Bulgaria. Después de diez días con el combinado nacional que dirige Santi Denia se han incorporado este jueves al equipo juvenil A rojiblanco porque el domingo, 28 de octubre, se reanuda la competición en la División de Honor y el Almería recibe al Puerto Malagueño en el Campo Municipal Juan Rojas (16,30 horas).
Joaquín, a la derecha, es uno de los tres capitanes de la selección sub-17
España tendrá que esperar para saber si se clasifica para la siguiente y definitiva fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2013. En Bulgaria ha quedado tercera de su grupo, aunque con los mismos puntos que las dos primeras (6), por lo que teniendo en cuenta que pasan los dos primeros clasificados de cada grupo y las dos mejores terceras selecciones, todo hace indicar que los españoles lograran su objetivo una vez que terminen de jugarse todos los grupos. La selección nacional ganó a Azerbaiyan (2-0) y a Polonia (1-0), mientra que perdió con la anfitriona, Bulgaria (1-0).
Antonio Marín, que actúa de lateral derecho, ha disputado como titular los tres encuentros, mientras que Joaquín Fernández, uno de los capitanes de la selección, también jugó dos de ellos al completo, concretamente en los que venció España. Josema, sin embargo, no llegó a debutar, pero seguro que los tres vuelven a repetir en la siguiente fase de clasificación. El Almería ha sido el segundo club, por detrás del Barcelona, que más jugadores ha aportado a la selección española sub-17.
Joaquín Fernández, Antonio Marín y Josema regresan de su experiencia con la selección
No hay comentarios:
Publicar un comentario