ALMERÍA B · CRÓNICA
El equipo de Francisco tuvo que jugar toda la segunda mitad con diez hombres
ALEJANDRO GARCÍA / ALBACETE |
Azeez protege un balón en el centro del campo ante la presión de un albaceteño
La Unión Deportiva Almería B consigue cerrar el mes de septiembre sin conocer la derrota y mantiene su racha de resultados positivos tras igualar 2-2 en casa del Albacete Balompié, tras un partido marcado por la polémica arbitral del que el conjunto almeriense se marchó con un sabor agridulce por varias decisiones arbitrales que perjudicaron claramente al segundo equipo rojiblanco.
El conjunto rojiblanco logró sacar un punto de su visita al Carlos Belmonte, la que fue casa del técnico almeriense, como jugador, durante su año en Primera División, en un encuentro en el que sufrió varias adversidades. Los de Francisco jugaron con un hombre menos toda la segunda parte y vieron cómo Sanchís Cambra les señalaba tres penaltis en contra. Calle sólo aprovechó dos de ellos. En el tramo final, Chumbi conseguiría el gol del empate a la salida de un córner, en el único lanzamiento de los almerienses entre los tres palos.
Y eso que las cosas comenzaron bien para los visitantes. En el minuto 17 se adelantaron en el marcador gracias al desafortunado gol en propia puerta de Santamaría, aunque un minuto antes del descanso los manchegos empatarían de pena máxima. Comenzaba así el recital de decisiones polémicas del colegiado. También desde el punto de penalti lograría dar la vuelta al tanteador el Albacete, un segundo tanto que firmó Calle (68'), que falló un lanzamiento. Pero a pesar de las adversidades con las que se encontró el filial, Chumbi rescató un punto a domicilio en la recta final para un Almería B al que le faltó pegada en el choque de ayer.
El filial sale ileso de tres penaltis en contra
No hay comentarios:
Publicar un comentario