Charles se enfrenta el domingo a su anterior equipo
Charles, delantero de la UD Almería, se muestra exigente con las posibilidades del conjunto rojiblanco, y en este sentido manifestaba que "estamos segundos en la clasificación, en zona de ascenso directo, pero no estamos satisfechos del todo porque todavía tenemos margen de mejora y tenemos que ir a más". Además, como precisaba, no deben confiarse para nada porque por delante queda todavía un largo y duro camino. Sin ir más lejos, el domingo visita el Mediterráneo el Córdoba, su exequipo.
Por ello el delantero no dudaba en afirmar que "va a ser un partido bastante especial para mi porque estuve allí dos años y conozco el club y muchos de los jugadores de la plantilla". Además tenía muy claro también que "si marco no lo celebraré por respeto a la afición del Córdoba que desde el primer día me dio su apoyo y su cariño, algo que no puedo olvidar".
Charles considera que la confrontación del domingo será muy complicada. Al respecto manifestaba que "el Córdoba mantiene la base de la temporada pasada en la que logró niveles difíciles de conseguir. Actualmente tiene equipo para estar más arriba en la clasificación, ha hecho muy buenos fichajes y yo considero que será un rival directo hasta el final".
Para poder superar a los cordobeses, Charles apunta que "debemos seguir en la línea de casa, donde estamos fuertes a pesar de que en el último partido empatamos con el Hércules. Tenemos que salir a muerte, como hicimos en Las Palmas y sumamos los tres puntos". Además, como añadía, el Córdoba vendrá a por todas al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
"Vamos segundos, pero no estamos satisfechos del todo; todavía tenemos margen"

No hay comentarios:
Publicar un comentario