El Almería ha entrenado por la tarde en el anexo
El Almería ha completado este martes una intensa jornada de entrenamiento que ha estado dividida en dos sesiones. Por la mañana los almerienses se ejercitaron en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos y por lo tarde lo hicieron en el anexo. Javi Gracia ha contado con todos los miembros de la primera plantilla, excepción de Rafita, que sigue al margen del grupo, aunque su evolución es positiva, si bien continuará de baja una jornada más. Casquero, que ayer no entrenó al tener permiso del club para solventar unos temas personales, se ha incorporado a la disciplina rojiblanca.
La sesión matinal fue eminentemente física y los jugadores desarrollaron sobre todo un trabajo de potencia y fuerza. Por la tarde, el protagonista fue el balón y en el anexo hubo ejercicios de posesión y partidos cortos.
Este miércoles, a las 10,30 horas, la plantilla volverá a los entrenamientos para centrarse ya en la preparación específica del encuentro del sabado en Ponferrada. El jueves y el viernes los rojiblancos también se ejercitarán por la mañana en el anexo. Por la tarde, el viernes, viajarán a León en vuelo charter.
El Almería completa una intensa jornada de entrenamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario