martes, 18 de septiembre de 2012

Un entrenamiento sin sol para el Almería

Hubo trabajo físico en la zona mixta
Rafa Góngora [ La voz de Almería ]

Rafita, corriendo esta mañana en el campo Anexo [ Rafa Góngora ]

El Almería no ha visto esta mañana el sol. Los jugadores rojiblancos han tenido trabajo físico en la zona mixta del Estadio Mediterráneo donde el preparador físico, Juan Solla, ha preparado un plan de trabajo para mejorar el aspecto físico de los jugadores del Almería. Ha sido, por lo tanto, una mañana en la que los hombres de Javi Gracia no han pisado la hierba, cosa que sí harán esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en el campo Anexo.

Javi Casquero fue la gran novedad en el segundo entrenamiento de la semana, ya que se perdió el del lunes con permiso del club. Hubo tres jugadores del filial del Almería B. Jonathan, Ramón Azeez y Raúl García estuvieron trabajando con la primera plantilla del Almería.

Por su parte, el lateral derecho, Rafita, estuvo con el recuperador Pedro Serrano corriendo en el césped del campo Anexo. Se le ve mejor, aunque todavía le quedan unos días para tener el alta médica.

Doble paliza de Gracia a la plantilla
Fisico por la mañana y Anexo por la tarde

El Almería no vio el sol por la mañana, pero sí por la tarde, ya que los futbolistas rojiblancos trabajaron en sesión matinal en la zona mixta donde hubo trabajo físico, mientras que en sesión vespertina el balón fue protagonista sobre la hierba del campo Anexo del Estadio Mediterráneo así como también el trabajo táctico.

El día fue muy completo para los jugadores de Javi Gracia. Hay que cargar aún más las pilas para mantener la buena racha que ha completado el Almería en el inicio de la competición en el fútbol de plata. Por la mañana fue noticia el centrocampista Javi Casquero con su presencia porque el lunes no estuvo en el entrenamiento al tener permiso del club rojiblanco. Además, también fue noticia el lateral Rafita que estuvo corriendo en el campo Anexo. Se le ve mejor, pero todavía no recibirá el alta médica.

La tarde fue más divertida para los hombres de Javi Gracia, ya que la sesión de trabajo fue sobre la hierba y eso el jugador lo agradece más que bajo techo trabajando el aspecto físico. El míster insistió en el trabajo táctico para ir puliendo detalles para el partido contra la Ponferradina.
Un entrenamiento sin sol para el Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario