jueves, 27 de septiembre de 2012

Mejía no se fía del Hércules "por nombre y plantilla"


Lamenta la mala suerte que están teniendo en el eje de la zaga con Marcelo Silva y Pellerano
P. GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA


Mejía atiende a las instrucciones de Javi Gracia en un entrenamiento

Álvaro Mejía se ganó la confianza de Javi Gracia desde la primera jornada y su buen hacer unido a las circunstancias por las que pasa el eje de la zaga lo han convertido en un fijo en las alineaciones del técnico pamplonica, compartiendo titularidad con Pelle primero y Trujillo después.

El central madrileño, no obstante, lamenta el infortunio que el equipo ha tenido con el caso Pellerano y la lesión de Marcelo Silva: "Hemos tenido mala suerte con el tema de Pelle y la lesión ahora de Marcelo. Estamos justos de centrales, son rachas y esperemos que se solucione lo antes posible porque lo mejor para el grupo es contar con todos".

No queda otra que superar las adversidades y más aún ante un rival, el Hércules, que visita el Mediterráneo en penúltima posición y con un banquillo convulso, ingredientes siempre peligrosos: "Es un rival complicado con muy buenos jugadores y no están teniendo suerte. Pero por nombre y plantilla no podemos descuidarnos. Jugamos con nuestro público y hay que seguir en la misma línea. Para estar arriba hay que estar fuertes en casa".

Asunto distinto son los desplazamientos, donde el Almería ha destapado sus carencias, algo que para Mejía no termina de ser preocupante: "Llevamos tres partidos y hemos sacado 4 puntos. Igual hemos encajado muchos goles, pero también hemos marcado mucho a favor. Creo que hay que seguir mejorando porque queremos salir a ganar y ser objetivos con nuestros errores para mejorarlos desde el análisis, es lo mejor para un grupo, pero todos los equipos juegan y nadie ha sido capaz de ganarlo todo fuera".

Lo que tiene claro es que las ganas son las mismas dentro y fuera: "El grupo es el mismo y trabajamos todos los partidos para ganar y llevar el ritmo dándolo todo. Somos humildes respetando al rival, y tanto en casa como fuera lo hacemos con las mismas ganas".

El penalti cometido en El Toralín prefiere olvidarlo, aunque cree que fue riguroso: "Contacto hay, pero no es suficiente. El árbitro estima que sí lo es y no hay que darle más vueltas".
Mejía no se fía del Hércules "por nombre y plantilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario