El lateral no se pone techo
Carlos Miralles (La Voz de Almería)
Adrián Gunino reconoce que puede aportar mucho más al Almería. [ La Voz ]
La lesión de Rafita le abrió las puertas del once y no está defraudando. Adrián Gunino vive sus primeros partidos en el fútbol español y ya se ha ganado el cariño de la afición. El lateral derecho será titular mañana en El Toralín. No conoce el campo aunque compañeros y cuerpo técnico le han puesto al día de la Ponferradina: “Pregunté a los compañeros sobre el equipo y me han dicho que es un rival fuerte que juega en un campo pequeño. Nosotros vamos a hacer nuestro juego”. Los de Barragán se encuentran en zona de descenso tras haber perdido cuatro encuentros y haber ganado uno.
No se fía Gunino de una Ponferradina que se vio superada la pasada semana en el Miniestadi. Los del Bierzo se crecen cuando juegan en casa: “Es un arma de doble filo. Al estar necesitados de victorias van a salir a por todas y tenemos que ser listos”.
Gunino, Mejía, Trujillo y Christian llevan tres choque seguidos siendo titulares y en los dos últimos han tenido parte de culpa de que a Esteban no le hayan metido gol. El nivel defensivo del Almería ha crecido de forma considerable: “Es lo que buscamos. En Sabadell nos saltamos el guión y poco a poco vamos mejorando atrás y encajando menos goles”.
En el apartado individual, Adrián Gunino reconoce que puede aportar mucho más al equipo en cuanto al ataque: “En defensa me siento un poco mejor que en ataque. Me gusta subir por la banda y tengo esa asignatura pendiente”.
El Almería regresa a El Toralín, siendo Soriano y Corona los únicos supervivientes de aquel conjunto que ganaba 0-1 con gol de Michel en el descuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario