viernes, 21 de septiembre de 2012


El técnico no da pistas sobre el once que sacará en El Toralín y confirma que sólo Rafita es baja
P. LAYNEZ / DIARIO DE ALMERÍA


Javi Gracia, en la comparecencia de prensa de ayer jueves.

La penúltima pregunta de la rueda de prensa de ayer jueves dejó un poco descolocado al entrenador rojiblanco. "¿Qué le parece que López Garay, jugador del Córdoba, haya desvelado el interés del Almería y que haya rechazado la oferta?". Gracia no se mojó y sólo reconoció que no sabía nada de la supuesta operación: "No sé lo que ha dicho. Él sabrá qué fines perseguía con sus declaraciones. Yo no he hablado con él".

En lo meramente deportivo, Javi Gracia no dará a conocer la convocatoria hasta la mañana de hoy viernes cuando el equipo se marche el vuelo chárter rumbo a tierras castellanoleonesas. Sólo cuenta con la baja de Rafita y, aunque no quiere dar pistas sobre el once que presentará, sí que lo tiene en mente. "Desde pretemporada hemos creado una buena base para que pueda jugar cualquiera. No hay muchas razones para hacer cambios, pero siempre habrá alguno motivado por las circunstancias".

A uno de los hombres más en forma, Verza, se le vio ante el Guadalajara que se incrustaba como tercer central, algo que hacía más seguros los repligues rojiblancos. "No es un tercer central, pero el juego directo de los rivales provoca que el mediocentro tenga que hacer coberturas", asegura el técnico que explicó porqué Abel se quedó fuera de la última convocatoria: "Necesitábamos jugadores polivalentes, como Raúl García o Joselu, del filial porque teníamos muy debilitada la defensa. Ellos podía actuar de extremos y de laterales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario