domingo, 23 de septiembre de 2012
Ganar para aferrarse a la zona más alta
El Huércal busca el triunfo en casa para intentar meterse en los puestos nobles
F.G.L. / DIARIO DE ALMERÍA
Un jugador del Huércal conduce el esférico
El Huétor Tájar pondrá a prueba a domicilio esta mañana, a partir de las 12:00 horas, el aguante del ascendido Agrupación Deportiva Huércal en la zona media-alta de la tabla clasificatoria, en la que los verdiblancos suman 7 puntos, los mismos que el conjunto granadino, y son sexto y séptimo clasificados respectivamente. Los del Bajo Andarax están teniendo un comienzo de temporada bastante dulce a pesar de ser un conjunto debutante en esta categoría. Dos victorias, un empate y solamente una derrota, son resultados que le han dado la opción a mirar muy de cerca la zona noble de la clasificación, esa misma que podrían cazar esta mañana si se imponen al equipo hueteño.
Los de Fran Benavente llegan muy crecidos de moral tras llevarse la pasada semana los tres puntos en el derbi almeriense de la categoría por 0-2, en casa de un Comarca de Níjar cuya situación empieza a ser ya bastante preocupante. Si los huercalenses sorprenden por su rápida adaptación a esta categoría y su buen caminar hasta ahora, los nijareños no dejan de lado la sorpresa tampoco, pero en este caso por razones bastante más negativas. El equipo no arranca. Han pasado cuatro jornadas y el Comarca, equipo que hace dos años hizo historia proclamándose campeón liguera del Grupo IX y que se quedó a las puertas de ascender a la Segunda División B, naufraga en el puesto de colista con cero puntos, y para colmo, con solamente dos goles a favor y once en contra.
Sin duda, estas cifras indican que su mala racha debe terminar cuanto antes si no quiere meterse en más problemas de los que tiene a pesar de que la temporada acaba de comenzar. Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, tendrá la oportunidad de cambiar esta dinámica negativa si logra sacar tajada en el feudo de un Ronda que suma tres puntos en la clasificación y que tampoco está para muchas fiestas. Los de Mañas quieren y pueden despertar, aunque a veces es cuestión de suerte
Ganar para aferrarse a la zona más alta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario