El maño no se fía de los de Mandiá
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Soriano, celebrando el 1-0 ante el Guadalajara junto a Aarón [ Fran Muñoz ]
Los problemas internos del Hércules pueden ser un arma de doble filo. Fernando Soriano espera la mejor versión del conjunto alicantino hoy en el Mediterráneo, porque cuando uno de los grandes está en horas bajas suele dar un golpe encima de la mesa. “Son jugadores de muchísima calidad que en cualquier momento pueden reaccionar. Cuando hay alguien herido se hace más peligroso”, comentaba el centrocampista.
El equipo ha mostrado dos caras bien diferentes hasta la fecha. La buena es cuando juega en casa y la mala cuando tiene que visitar otros Estadios: “Jugar en tu campo con tu gente, tu césped y tu clima hace que te sientas más arropado y que los comienzos te cuesten menos. Cuando vamos fuera nos cuesta un poco más”.
El césped será esta tarde uno de los principales enemigos de Almería y Hércules. Fernando Soriano le ha ido echando un ojo al Estadio durante toda la semana y reconoce que su estado no es óptimo: “Está bastante mal. Nosotros intentamos jugar siempre por abajo pero no debe ser una excusa porque estará mal para los dos. Esto nos debe servir para estar más atentos”.
Con más tantos que Charles y Ulloa, Soriano prefiere que sean ellos los que lleven el peso anotador del Almería, porque “si yo soy el Pichichi, mal iríamos”, bromeaba el mediocentro maño.
Fernando Soriano: "Un Hércules herido es más peligroso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario