lunes, 17 de septiembre de 2012

Marcelo Silva sigue triste en el Almería

Marcelo Silva: “Esta es mi peor etapa acá”
Rafa Góngora [ La Voz de almería ]

Marcelo Silva en el campo Anexo [ Archivo La Voz ]

Un uruguayo que anda anímicamente tocado porque no juega y, además, ha tenido la mala suerte de lesionarse en el inicio de la temporada. De hecho, el día del partido de la Copa del Rey contra el Real Murcia en el Estadio Mediterráneo iba a jugar, pero se resintió del tobillo, por lo que no pudo debutar esta temporada de rojiblanco en el nuevo Almería de Javi Gracia.

Marcelo Silva se incorporó ayer por la mañana al grupo en el campo Anexo del Estadio Mediterráneo. Se siente mejor, pero no al 100%, por lo que habrá que esperar para ver cómo evoluciona su tobillo derecho durante la semana. El jugador atendió a la prensa en la zona mixta después del primer entrenamiento de la semana y reconoció que lo está pasando mal este curso liguero en el conjunto almeriense. “Es mi peor etapa desde que firmé en el Almería en el sentido de que no estoy jugando, pero está claro que no siempre vas a jugar. No siempre le van bien las cosas a uno en el mundo del fútbol; es cierto que estoy teniendo un altibajo en el Almería esta temporada y espero que cuando me toque jugar esté a la altura”, comentó el defensa central del conjunto almeriense de Gracia.

El uruguayo reconoce que está mejor de su tobillo derecho: “He estado una semana trabajando en el gimnasio y haciendo fisioterapia, y la verdad es que me encuentro mejor, aunque es cierto que me sigue molestando un poco; de momento y por suerte se puede aguantar”, dice.

¿Te ves en la convocatoria para el partido ante la Ponferradina?: “Tendré que trabajar para ponerme a punto; noto que he estado una semana sin entrenar y cuando salgo al campo Anexo se nota el calor, pero eso es normal”, responde.
Marcelo Silva no termina de ser feliz en el Almería donde lo de jugar le suena, de momento, a chino: “Cuando se me pueda dar una oportunidad espero hacerlo bien para ayudar al equipo que, por cierto, lo está haciendo muy bien”. El futbolista espera ponerse a punto para estrenarse por fin esta temporada, pero no descarta una cesión en enero. “Puede pasar de todo”, afirma.
“Esta es mi peor etapa acá”

No hay comentarios:

Publicar un comentario