Marcelo Silva y Pellerano sobre el anexo del Mediterráneo
El Almería, tras la jornada de descanso del domingo, ha reanudado este lunes los entrenamientos pensando ya en la próxima cita liguera que llevará a los rojiblancos hasta Ponferrada, donde el sábado, a las 18 horas, se enfrentarán a la Ponferradina en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Adelante. Pellerano y Marcelo Silva, que fueron bajas frente al Guadalajara, se ejercitaron con normalidad, si bien el central uruguayo, como comentó tras la sesión, sigue teniendo algunas molestias en su tobillo derecho. Dependiendo de cómo evolucione durante la semana se sabrá si estará o no disponible. Quien será baja segura es Rafita.
El lateral derecho sigue evolucionando de su lesión en el pie izquierdo, y buena prueba de ello es que hoy ya ha hecho carrera continua con uno de los fisioterapeutas del equipo, aunque en ningún caso llegaría para la confrontación en Ponferradas. Javi Gracia ha contado en el entrenamiento sólo con los jugadores de la primera plantilla. De éstos, no ha estado Casquero, que tenía permiso del club para solventar unos asuntos personales. Tampoco ha habido fubolistas del filial, que tenían descanso tras haber jugado ayer domingo.
La sesión preparatoria ha sido bastante completa e intensa, lo que unido al calor, la ha hecho bastante dura, máxime tras el día de descanso. El aspecto físico ha primado en la jornada, pero también se ha tocado el apartado técnico, así como ejercicios de posesión y presión. Además, antes de salir al anexo, se ha visionado un vídeo. Este martes habrá doble entrenamiento. El matinal, a las 10,30 horas, no se podrá presenciar, ya que tendrá lugar en la sala interior de calentamiento del Estadio, a la que no puede acceder. Por la tarde, los rojiblancos se ejercitarán a partir de las 19,30 horas en el anexo para comezar a preparar el encuentro frente a la Ponferradina.
El Almería reanuda los entrenamientos con las incorporaciones de Pellerano y Marcelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario