martes, 25 de septiembre de 2012

El Almería comienza el trabajo semanal con intensidad y agresividad


Los jugadores se han empleado a fondo durante el entrenamiento

El Almería ha comenzado la semana de trabajo de manera intensa e incluso agresiva puesto que los jugadores se emplearon a fondo y sin contemplaciones en la sesión de entrenamiento, quizá motivados por el "exámen de conciencia" que llevaron a cabo antes de salir al anexo visionando vídeos de partidos disputados con anterioridad. Javi Gracia, el entrenador, declaró tras el encuentro en Ponferrada que a su equipo le había faltado mayor agresividad durante el primer tiempo de El Toralín; analizaron este tema y la lección quedó aprendida porque los futbolistas así lo pusieron de manifiesto en la primera jornada de preparación de la semana, encaminada a la puesta a punto ante la cita del domingo frente al Hércules.

Alrededor de cuarenta minutos estuvieron los rojiblancos hablando y viendo vídeos, para seguidamente saltar al anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Una vez en él, la plantilla quedó dividida en dos grupos, y mientras uno hacía carrera, el otro se ejercitaba con balón. Posteriormente hubo trabajo de posesión y presión en el que, como decíamos, los jugadores se emplearon a fondo.

Javi Gracia no contó con nadie del filial, que hoy tenía descanso tras su encuentro del domingo frente al Cacereño. En cuanto a la situación de los miembros del primer equipo, Rafita sigue con su período de recuperación y volverá a ser baja el domingo; Pellerano está pendiente de que se puedan solventar esta semana los temas burocráticos que le impidieron entrar en la convocatoria de Ponferrada, y Marcelo Silva hizo un mal gesto con su tobillo derecho, en el que tuvo un esguince hace dos semanas, y se tuvo que retirar al final de la sesión con molestias. Habrá que ver cómo se encuentra en las próximas horas.

Este miércoles los rojiblancos tendrán doble sesión en el anexo, a las 10,30 y a las 19,30 horas.
El Almería comienza el trabajo semanal con intensidad y agresividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario