Marcó el 1-1 y a punto estuvo de hacer el 1-2
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
Ulloa y Carlos Calvo se saludan en el Hércules-Almería [ LA VOZ ]
Javi Gracia tiene en su vestuario al mejor espía para el partido del domingo en el Estadio Mediterráneo contra el Hércules, encuentro que se jugará a las 20.30 horas. Un partido que para un jugador del Almería tendrá mucho picante porque llegó al equipo almeriense en el último día del mercado de fichajes.
De nombre Carlos y de apellido Calvo (Carlos Calvo) espera seguir teniendo más minutos en el conjunto rojiblanco, ya que la cita tiene su morbo para él. Conoce muy bien al Hércules, su último equipo antes de llegar al club almeriense que preside Alfonso García. No será una jornada más para el jugador del Almería. Dejó buenos amigos en el equipo alicante y el partido tiene muy buenos recuerdos para él.
Tantos, que en la pasada campaña liguera fue el autor del gol del empate del Hércules en el Estadio Mediterráneo. En aquel partido en Almería, Carlos Calvo se lució y dejó a la afición rojiblanca helada al firmar el 1-1 cuatro minutos más tarde después del tanto del ‘Ciclón’ argentino Leo Ulloa.
El Almería se adelantó en el minuto 31, pero Carlos Calvo empató después de un balón colgado al área que no despejó el central peruano Santiago Acasiete, el balón tropezó en la espalda de Dani Bautista y el actual futbolista del Almería cruzó su disparo para batir a Esteban.
Aquel partido fue un duelo entre aspirantes al ascenso a Primera División y dejó con reparto de puntos a dos equipos que ofrecieron un buen fútbol, pero que al final se quedaron sin firmar el objetivo de meterse en Primera División.
Así las cosas, Carlos Calvo puede informar esta semana muy bien al técnico del Almería sobre las virtudes y defectos de un Hércules al que conoce muy bien por su pasado en el Hércules.
La anterior Liga fue buenísima para Carlos Calvo, ya que llegó a firmar hasta ocho goles en un Hércules cuya inspiración dependía en muchos partidos del estado de gracia del futbolista del Almería.
Esteban ‘soñó’ con Calvo: El portero del Almería casi se fue a casa después del encuentro de la pasada campaña soñando con Carlos Calvo porque el exjugador del Hércules estuvo a punto de batir al guardameta asturiano en el tramo final del partido.
Tanto el Almería como el Hércules jugaron los últimos minutos para romper el 1-1, pero el once alicantino fue el equipo que más peligro creó y la pesadilla para la defensa rojiblanca fue curiosamente Carlos Calvo. El meta rojiblanco estuvo genial y, con grandes reflejos, evitó el tanto del futbolista del Hércules, hoy en el Almería. Cosas de la vida.
Calvo, la pesadilla del Hércules en Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario