SEGUNDA B · UD ALMERÍA B
Edgar Méndez, entre 'algodones'
Tiene molestias en el tobillo pero llegará a tiempo para el encuentro en Albacete
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA
La Unión Deportiva Almería B se ejercitó en la mañana de ayer sin problemas para seguir preparando su próximo compromiso liguero, el de mañana domingo ante el Albacete en el Carlos Belmonte (19:00 horas), a pesar del temporal de lluvia, que respetó el horario del entrenamiento matinal de los rojiblancos. El filial almeriense, tras su empate en casa ante el Cacereño (0-0) la pasada jornada, encara el duelo en tierras manchegas con la mente puesta en volver a la senda de la victoria para seguir aferrándose a los puestos de play off de la tabla clasificatoria.
Para el partido en el Belmonte, el técnico Francisco contará con todos sus efectivos menos con los juadores que sean convocados con el primer equipo. En este sentido, en cuanto a disponibilidad de jugadores, las lesiones están respetando a la plantilla del segundo equipo del Almería, que además no ha perdido a ninguno de sus jugadores por el momento por sanción para ninguno de los cinco compromisos ligueros disputados hasta el momento.
No obstante, a lo largo de esta semana se ha mantenido la duda de Edgar Méndez para viajar a Albacete. El mediapunta de Santa Cruz de Tenerife ha tenido molestias en el tobillo durante los últimos entrenamientos, aunque todo hace indicar que estará en plenas condiciones para entrar en la convocatoria que se conocerá a lo largo del día de hoy participar en los planes de Francisco para medirse al Albacete Balompié, equipo con el que precisamente el entrenador almeriense debutó en la Primera División y con el que logró marcar su famoso gol al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón desde casi el centro del campo.
El Almería B intentará además pescar el río revuelto en el Carlos Belmonte ya que, a pesar de que tanto jugadores como cuerpo técnico han recibido ya casi todo el dinero que el club les debía en cuanto a nóminas, a principios de semana la entidad ha convocado una reunión para formar un nuevo Consejo de Administración, en el que aún no se sabe si figurará el padre del jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, que hasta el momento es el máximo accionista del club. Antonio Gómez, técnico del conjunto manchego, ha preparado a conciencia el partido ante el filial rojiblanco y ha mantenido a sus jugadores concentrados para la cita.
Edgar Méndez, entre 'algodones'
No hay comentarios:
Publicar un comentario