Una media de tres tantos encajados por partido
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Christian, pensativo, en la previa del partido [ MONCHO ]
La defensa del Almería lejos del Estadio Mediterráneo sigue sin funcionar. Al menos, en las tres primeras jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El equipo almeriense encajó cuatro tantos en el estreno liguero que fue en el Mini Estadi. Se ganó 4-5, pero los rojiblancos recibieron cuatro goles.
En el segundo encuentro a domicilio, la historia se repitió, o sea, que la defensa no mejoró, todo lo contrario, empeoró porque el Almería de Javi Gracia recibió tres goles, por lo que encajó siete tantos en los dos primeros desplazamientos esta temporada en el fútbol de plata. Pero es que ayer en el campo de fútbol El Toralín la historia no mejoró, ya que al descanso se fue el Almería con dos goles en contra, por lo que encajó 9 tantos en dos partidos y medio, y quedaba la segunda parte. Así las cosas, la línea defensiva del Almería no estaba nada bien esta temporada fuera en Segunda División.
En los primeros minutos de la segunda parte en Ponferrada comenzó los cambios por parte del entrenador del Almería, Javi Gracia, pero no llegaba el gol del empate, tampoco el tercero de la Ponferradina. Menos mal.
Así las cosas, el Almería y su entrenador Javi Gracia deberá trabajar más durante la semana para mejorar aspectos porque el conjunto almeriense recibe demasiados goles cuando actúa lejos del Estadio Mediterráneo. El míster se quedó ayer sin el argentino Pellerano por motivos burocráticos y apostó por la defensa de las últimas jornadas de Liga, pero el problema sigue estando ahí en el inicio de la Liga.
9 goles en contra en 3 encuentros fuera
No hay comentarios:
Publicar un comentario