miércoles, 15 de agosto de 2012

Javi Gracia pone las cartas sobre la mesa

El once de Elche se puede repetir en Barcelona
Tony Fernández [La Voz de Almería]

Javi Gracia meditando el once de gala para el estreno del Almería [J. Sánchez]

Javi Gracia no juega al despiste, o al menos eso parece, y poco a poco, conforme se han ido sucediendo los encuentros de pretemporada, se ha ido perfilando el equipo con el que el preparador navarro tiene planificado comenzar el torneo liguero. Parece que fue ayer cuando Javi Gracia y sus pupilos comenzaron el trabajo, pero el tiempo ha volado y estamos a veinticuatro horas de que comiencen las hostilidades para los nuestros.
Y para empezar un plato fuerte, el Barça B, que es el tercer equipo con mayor presupuesto de la categoría después del Villarreal y el Real Madrid-Castilla.
Para hacer frente a este primer compromiso el entrenador del conjunto almeriense no ha tenido inconveniente en poner las cartas sobre la mesa en el último amistoso que su equipo jugó en el Martínez Valero frente al Elche. El buen rendimiento que ofreció la escuadra rojiblanca y el gran momento de forma de los once que allí actuaron, incluido Pellerano que ayer se incorporó sin problemas al trabajo del grupo, hacen pensar que habrá repetición y que el once que se opondrá al filial azulgrana será muy similar o exacto al de Elche.
Esteban estará bajo palos. La línea de cuatro estará integrada por Rafita y Christian en los laterales con Pellerano y Mejía en el centro.
Por delante de ellos formando un doble pivote Casquero y Verza, escoltados por Aleix Vidal por la derecha y Aarón por la izquierda. Soriano actuará de enlace por delante de los pivotes y a la espalda de la referencia en ataque que será el brasileño Charles.
Todo apunta a que Ulloa comenzará el partido en el banquillo y jugará cuando el técnico considere necesaria su participación. Al menos un jugador del filial tendrá que viajar. El centrocampista Azzez es el que más opciones tiene, pero podría estar acompañado por Rubén Primo.
Javi Gracia pone las cartas sobre la mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario