viernes, 31 de agosto de 2012

El Almería recela de la visita del filial del Real Madrid

La ausencia de Rafita y la vuelta de Corona y Marcelo Silva son las principales novedades en la lista de convocados efectuada hoy por Javi Gracia
EFE | ALMERÍA / MADRID

La UD Almería recibe mañana al Real Madrid Castilla con la intención de lograr un pleno de tres victorias en este inicio del torneo en Segunda, pero recela del filial madridista al considerarlo un equipo con mucha calidad y que juegan sin presión.
La ausencia de Rafita y la vuelta de Corona y Marcelo Silva son las principales novedades en la lista de convocados efectuada hoy por Javi Gracia.
El lateral había sido titular en los dos partidos de Liga de esta campaña con un buen rendimiento, pero un pinchazo en el espolón calcáneo de la pierna izquierda le ha impedido entrenarse en las últimas sesiones.
Corona y Marcelo Silva, por su parte, no habían aparecido en las llamadas del técnico rojiblanco, el capitán rojiblanco por unos problemas lumbares y el uruguayo por decisión técnica.
El Almería ha tenido problemas en la defensa en los dos encuentros, encajando cinco goles entre ambos choques, si bien ha demostrado una gran pegada, con cinco goles en el Mini Estadi ante el Barcelona B y dos en el de los Juegos Mediterráneo la pasada semana ante el Xerez.
El técnico navarro deberá hacer una única modificación por la ausencia de Rafita, aunque también podría dar minutos de inicio a Leo Ulloa, que fue recambio en los dos partidos anteriores.
De todas formas, la defensa de mañana será inédita con respecto al pasado año pues ninguno de los cuatro que actúen atrás estaba la pasada temporada en el equipo, con la novedad de la inclusión de Gunino, que llegó este verano y que no había tenido minutos hasta ahora.
Obligado a crecer con premura en su retorno a la categoría de plata, el Real Madrid Castilla volverá a tener una dura reválida tras su arranque frente al Villarreal y el posterior "miniclásico".
En ambos choques, donde cosechó una derrota y una victoria respectivamente, el filial del conjunto blanco dejó una buena imagen que este fin de semana buscará confirmar en su visita a la casa del segundo clasificado.
Por ello no se espera que el técnico Alberto Toril altere mucho su once tipo. Eso sí, contará con dos "refuerzos" de lujo: El punta Álvaro Morata y el guardameta Jesús. Habituados a trabajar a las órdenes de Mourinho en el día a día, está será la primera ocasión en la que viajen con el Castilla. Ambos podrían ser titulares en detrimento de Óscar Plano y Mejías.
En defensa la única duda es saber si será Mateos o Iván el que acompañe a Nacho en el centro de la zaga ya que hasta el momento se han repartido una aparición como titular cada uno. Completarían la línea Casado y Fabinho en los laterales.
Por otro lado no ha ido con el resto de sus compañeros Jota, la última incorporación de la "Fábrica". El centrocampista gallego, cedido por el Celta de Vigo, comenzará a entrenarse a partir del lunes.
Alineaciones probables:
UD Almería: Esteban; Gunino, Álvaro Mejía, Pellerano, Christian; Verza, Casquero; Aleix Vidal, Soriano, Aarón; y Charles.
Real Madrid Castilla: Jesús; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Álex, Juanfran, Jesé; Denis y Morata.
Árbitro: Arias López (Comité Cántabro).
Estadio: Juegos Mediterráneos. Hora: 22.00.
El Almería recela de la visita del filial del Real Madrid - Unión Deportiva Almería S.A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario